Lasso entregó una noche llena de sorpresas en el arranque de su gira “Malcriado World Tour” desde el Showcenter Complex.
El cantante venezolano se presentó en punto de las 21:30 horas ante su público quien ya esperaba con gran emoción reencontrarse con él y lo hizo al ritmo del tema “Te Veo”.
Acompañado de una banda en vivo, dio la bienvenida al espectáculo que marca el inicio de una extensa gira que va por Latinoamérica, Estados Unidos, y por Europa con fechas confirmadas para este año hasta el momento.
“Hoy les tengo muchas sorpresas preparadas, muchísima interacción con ustedes y tenemos un tributo a mi país Venezuela para que ustedes disfruten pero les quiero escuchar cantando muy fuerte y los quiero ver bailar Monterrey, ¿estamos listos?”, compartió el venezolano al inicio de su show provocando los gritos de emoción de todos los presentes.
Una lluvia de éxitos comenzaron a sonar a lo largo de la velada entre los que no pudieron faltar “Siempre llegas tarde”, “Cuando te dejan de querer”, “Souvenir”, “Mi cuarto”, “Mónaco”, “De tú a tú”, “No pares de bailar” y “Sin otro sentido”.
La primera sorpresa de la noche fue cuando invitó a un par de afortunadas fans para subir al escenario, e invitarlas a que lo pintaran a él al óleo mientras interpretaba algunos de sus temas. Al finalizar puso a votación resultando solo una de ellas la gran vencedora de la noche.
También invitó a una pareja enamorada para cantarle el tema “Hasta ese día”. El desamor llegó de la mano con el tema “En otra vida” uno de los temas que se volvió viral en redes sociales y que lo llevaran al éxito.
La energía nuevamente subió al máximo con temas como “Me rehúso”, “La boca” y “Diferente” que no podían quedarse fuera de su repertorio.
Para la recta final dedicó otros como “Odio que no te odio”, “Un millón como tú” y “Ojos Marrones” con los que dio cierre final, pero para sorpresa de todos regresó una vez más al escenario, esta vez solo acompañado de su guitarra.
En esta ocasión el cantante dedicó un mensaje a su novia, la actriz Isadora Vives, quien se encontraba disfrutando del concierto desde el público, y que se robara los reflectores luego de ser señalada como la musa de uno de los temas inéditos del cantante el cual le compuso mientras se encontraban de vacaciones en su etapa de amigos y que tiempo después sellarían una relación de noviazgo.