Todos conocemos a la "Señorita Laura", mayormente conocida gracias a su programa "Laura de todos", un show que consistía en exhibir ciertos problemas familiares a través de dinámicas como discusiones "civilizadas" entre los involucrados, publicar fotos y videos comprometedores, entre muchos más.
A pocos minutos de terminar el programa, Laura Bozzo dictaba su conclusión general del problema y aconsejaba a cada una de las partes para que hicieran lo que ella consideraba correcto.
Hace un par de días, la conductora volvió a entrar al ojo del huracán, gracias a una sentencia recibida en su contra tras perder una demanda, y aquí te contamos todo sobre este caso.
¿Qué pasó con la demanda en contra de Laura Bozzo?
El pasado 2 de diciembre se realizó audiencia incidental en donde Laura Bozzo asistió junto a su abogado para defenderse ante una demanda impuesta por "Gabriel Soto" e "Irina Baeva", esto por daño moral y difamación.
En una entrevista se le pregunto al abogado de Gabriel Soto sobre la sentencia que había emitido el juez, a lo que él respondió que el fallo había sido a su favor.
“Si Laura Bozzo no paga voluntariamente en un plazo de cinco días, se procederá a la vía de apremio, lo que implica dictar una orden de embargo” comento el abogado
¿Cómo empezó todo?
De acuerdo con la versión de Gabriel, Bozzo afirmó públicamente que Gabriel había terminado su matrimonio con Geraldine Bazán debido a una relación con Irina Baeva, lo que, aseguran, dañó su reputación personal y profesional.
Además, añadió el abogado de la pareja que una razón más del porque demandaron a Bozzo, fue por un comentario que realizó la conductora cuando fue invitada al programa "El Gordo y La Flaca", calificando a Irina Baeva como “quitamaridos”, aparte de emitir comentarios muy ofensivos en contra de Gabriel Soto.
¿Cuánto es lo que tiene que pagar Laura Bozzo?
Aunque no se ha decidido el monto total que tendrá que pagar Laura a sus demandantes, lo que si se sabe es que tendrá un plazo de cinco días para acatar la orden del juez y de no hacerlo, se prevé que sus bienes y sueldos, tanto de "TV Azteca" como de "Telemundo", puedan ser embargados para cubrir la deuda.
Además de eso, la pareja declaro a los medios de comunicación que pedirán una restricción, para que Laura no vuelva a mencionarlos nunca más.
“Queremos solicitar al juez que emita un apercibimiento para evitar que Laura nos mencione nuevamente” dijo Gabriel.
DAHD