Como “primavera anticipada”, Laura Pausini llegó a la Sultana del Norte para tratar de ponerle fin al invierno y deleitar con una velada con la que atrapó los sentidos de todo su público que se dio cita en la Arena Monterrey
Tuvieron que pasar seis años para que la elegancia, talento y belleza de la italiana deslumbrara nuevamente en la ciudad, misma que visita en medio de una gira mundial, con la que ha pactado hasta 80 fechas entre el 2023 y 2024.
- Te recomendamos Parque Fundidora tendrá cine al aire libre, yoga y meditación para recibir la primavera; aquí todos los detalles Comunidad
Fue en punto de las 21:10 que la cantante salió para reencontrarse con 12 mil 500 fieles fans que han viajado de diferentes partes del país, incluso de otros países para vivir este momento.
Acompañada de un cuerpo de bailarines vestidos con cascos, la cantante apareció en el escenario, el cual además de contar con tres enormes pantallas y efectos visuales con mapping, se extendió con una pasarela en forma de flecha para mantener un contacto más cercano con sus fans.
“'El primer paso en la Luna”, “Durar” y “Un buen inicio” fueron los primeros temas en sonar durante la velada en la que celebró 30 años de carrera musical.
“Bienvenidos una vez más. Yo me siento súper regia esta noche. Creo que es mi octava o décima vez aquí en Monterrey y esta noche es diferente, particular, porque vamos a repasar mis 30 años de carrera”, compartió Pausini.
“Esta noche les contaré anécdotas y les enseñaré videos para que entren profundamente en mi vida a través de las canciones que he escrito, porque quiero contarles quién soy realmente”, agregó.
Con la promesa de desnudar su alma en este show, Pausini compartió fragmentos de videos con los que ha documentado momentos de su vida personal, como cuando decidió proponerle matrimonio a su pareja y casarse en secreto de su propia familia.
La cantante mostró su lado más vulnerable y compartió con la audiencia la travesía para poder concebir a su hija y como esto la llevó a escribir el tema “Así celeste”, misma que dedicó a las parejas que también están en búsqueda de un hijo.
Aunque la italiana se había visto afectada su salud por la altura en la Ciudad de México y tuviera que usar una mascarilla de oxígeno en el concierto que ofreció el pasado sábado, esto no impidió que en su visita a Monterrey entregara hasta 37 temas que conformaron su amplio repertorio, algunos de ellos mezclados en popurrí para tratar de complacer a todos los presentes.
“Escucha atento”, “Entre tú y mil mares” y “Primavera anticipada” fueron algunos de los temas que fueron cantados a todo pulmón, pero fue con el tema “Surrender” que le cumplió el sueño a un par de fans que subió para cantar con ella.
Fue a través de su multipremiado tema “Yo sí”, ganador de un Globo de Oro, con el que la cantante mandó un fuerte mensaje en contra de la violencia a la mujer, dedicando la ovación que recibió al final a todas ellas y hasta la estatuilla que recibió como premio por parte de sus fans.
No solo su voz brilló, ya que también lució su talento al tocar el piano y la guitarra con temas como “Víveme”, “Amores extraños”, “Inolvidable”, con el que invitó a todos a hacer una videollamada a la persona que más quisieran y “En cambio no”, que escribió junto a su esposo dedicado a su abuelita.
“Hemos hecho el amor esta noche. Gracias, México”, mencionó Pausini tras despedirse con su éxito “Se fue”, portando un sombrero charro en color rosa con su apellido escrito, al filo de la medianoche.
Laura Pausini en números
- 30 años de carrera musical
- 12,500 asistentes
- 37 canciones
- 6 cambios de vestuario
- 6 bailarines
- 6 músicos
- 3 coristas
nrm