Con más de 24 millones de oyentes mensuales, Lizzo se ha posicionado como una de las cantantes más escuchadas en Spotify. Asimismo, ha sido elogiada por alzar la voz en contra de los mensajes de odio y fomentar el amor propio.
Y es que teniendo millones de seguidores y el éxito que ha alcanzado, la cantante nacida en Detroit tiene que lidiar diariamente con comentarios negativos sobre su cuerpo ya que la intérprete del éxito About Damn Time constantemente sube fotos orgullosas de su cuerpo.
- Te recomendamos Hayley Williams, de Paramore, acepta que no toca la guitarra debido a comentarios sexistas Espectáculos
Fue a través de su cuenta de TikTok que Lizzo posó con un traje de baño y orgullosa de su cuerpo, se lanzó en contra de aquellas personas que se dedican a criticar los cuerpos de los demás.
"He visto comentarios que van desde 'Dios mío, me gustabas cuando eras gorda, ¿por qué perdiste peso?' a 'Oh, dios mío, ¿por qué tuviste un bbl (levantamiento de glúteos brasileño)'", dijo en el video.
Lizzo, fiel a su estilo aseguró que seguirá haciendo lo que quiera con su cuerpo pese a los miles de críticas que recibe a diario: "¿Nos damos cuenta de que los artistas no están aquí para encajar en sus estándares de belleza? Los artistas están para hacer arte y este cuerpo es arte. Voy a hacer lo que quiera con este cuerpo".
"Desearía que los comentarios les costaran todo el dinero, para que pudiéramos ver cuánto tiempo estamos perdiendo en algo equivocado", continuó Lizzo. "¿Podemos dejar esa mi**da allí, por favor?"
En declaraciones a People, la cantante explicó cómo sus padres "me enseñaron a una edad muy temprana cómo Estados Unidos trata a los negros y cómo fue que se convirtió en un ícono dentro del amor propio.
"Se suponía que no debía llegar tan lejos. No se suponía que fuera millonario. Se suponía que no debía ser un símbolo sexual, pero lo soy", dijo Lizzo. "¡Creo que tengo un cuerpo muy caliente! Soy un ícono del cuerpo, y lo estoy abrazando más y más todos los días".
DAG