Loot. Maya Rudolph mezcla drama y comedia en su serie

La trama sigue a la multimillonaria Molly Novak (Rudolph), quien tiene una vida llena de lujos con jets privados, una mansión, yates y todo lo que su corazón desee.

Loot
Ciudad de México /

Enfocarse en resolver los problemas y enfrentar lo que no gusta mucho en la vida, es lo que quiere reflejar la nueva serie de AppleTV+, con mucho drama, misterio y diversión garantizada con la actriz Maya Rudolph a la cabeza.

La trama sigue a la multimillonaria Molly Novak (Rudolph), quien tiene una vida llena de lujos con jets privados, una mansión, yates y todo lo que su corazón desee. Todo cambia cuando su esposo de 20 años, la engaña, la traiciona, y ella se descontrola frente a los medios, lo que hace que todo mundo se entere.

“Se trata de una millonaria que es muy responsable, muy admirada, que tiene tanto dinero que tienen dos opciones: usa su dinero para hacer el bien o todo lo contrario, eso nos deja como preguntas en la serie”, destacó Maya en entrevista con MILENIO.

Molly mantiene una buena amistad con su asistente Nicholas (Kim Booster), y con la ayuda de Sofía (Michaela Rodiguez) y todo el equipo, incluido el contador Arthur (Faxon), además de su primo optimista y amante de la cultura pop Howard (Funches), Molly se embarca en una catarsis, en un viaje de autodescubrimiento, que incluye ayudar a los demás, justo lo que necesita para recuperarse a sí misma.

“Jamás había hecho un personaje que fuera tan puntual, que sabe realmente lo que se necesita para ser una mujer fuerte, inteligente, madura. Fue algo tan intenso que realmente amé a Sofía”, dijo Michaela.

Maya aseguró que todos los seres humanos atraviesan por situaciones que no son fáciles de resolver, ese es justo el camino para evolucionar, por eso le encantó hacer esta serie.

“En cualquier momento de dificultad es necesario reflexionar qué sucede con nuestra vida; Molly tiene que preguntarse realmente qué es lo que quiere y qué tipo de persona quiere ser. A veces se tienen que atravesar experiencias muy complicadas para crear algo nuevo, así que cuando hay puertas que se cierran, hay también muchas ventanas que se abren”, acentuó Maya Rudolph.

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.