Algunos rechazan besos, otros lanzan golpes, pero ellos tiene una cosa en común: han levantado polémica por el mal trato hacia sus fans.
Anoche, Justin Bieber lanzó un puñetazo a uno de sus fans en Barcelona, luego de que él metió su brazo a la camioneta en la que se transportaba el cantante. Pero el canadiense no es el primero que causa controversia por tratar de ese modo a sus seguidores.
PEPE MADERO
En mayo de este año, el vocalista de Pxndx ofreció una firma de autógrafos en la Ciudad de México y se difundió un video en el que el cantante aparece limpiándose los besos de una fan.
JOE JONAS
En septiembre, un video mostró como también Joe Jonas rechazó el beso de una fan en Jalisco. Una seguidora se acercó al cantante para tomarse una foto con él, intentó darle un beso y rápidamente el intérprete se hizo para atrás mientras uno de sus guardaespaldas retiró a la joven del escenario.
MALUMA
En septiembre, Maluma ofreció una firma de autógrafos en Puerto Rico. De pronto, una de sus fans se colgó de él y, aunque en ese momento el colombiano reaccionó con tranquilidad, luego de que el equipo de seguridad retiró a la joven, el intérprete llevó su mano al cuello y se dejó caer al suelo. Esta actitud le valió numerosas críticas, que apuntaban a que Maluma exageró.
JUSTIN BIEBER
Justin Bieber dio un puñetazo anoche a un admirador que metió la mano por la ventanilla de su vehículo y le tocó la cara, cuando el cantante se dirigía al Palau Sant Jordi, en Barcelona, donde iba a dar un concierto.
TE RECOMENDAMOS: Justin Bieber pide a sus fans que dejen de gritar
ehh