Luis Miguel se presenta con éxito en su tercera fecha en Monterrey

El Sol de México bailó, se puso romántico y hasta cantó de manera virtual con el Rey del Pop, Michael Jackson.

El Sol de México bailó, cantó con mariachi y se puso romántico. Foto: Tadeo Gómez
Tadeo Gómez
Monterrey /

Este domingo 25 de agosto es una fecha histórica para "El Sol de México", quien nuevamente brilló en la Sultana del Norte para ofrecer una noche mágica en el Estadio Borregos.

Fue en punto de las 21:50 horas cuando inició el show con Luis Miguel saliendo al escenario con el tema “Será que no me Amas”, con todo el porte y elegancia que lo caracteriza, dando arranque a una noche inolvidable.

Acompañado de 10 músicos y 3 coristas, Luis Miguel deleitó a los presentes y demostró su agradecimiento a los fans, a los cuales volteó a ver y los saludo a lo lejos con una gran sonrisa.

Culpable o no arrancó las voces de los asistentes

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando interpretó “Culpable o no”, tema que volvió a ser popular tras el éxito de la serie, y es que los asistes corearon a más no poder este tema clásico del Sol de México.

Desde el pop hasta el mariachi fue el viaje musical que ofreció el artista con los diferentes géneros en este megaconcierto.

No podían faltar los boleros

Qué decir de los boleros románticos, “Por Debajo de la Mesa”, “Somos Novios” y “No sé tú”, fueron las melodías que “LuisMi” interpretó, y gracias a eso se creó un ambiente donde distintas parejas se tomaron de la mano para derrochar el amor que sienten el uno por el otro.

El “Rey del Pop”, Michael Jackson y Frank Sinatra también estuvieron presentes de manera virtual, y es que con las grabaciones de sus voces, Luis Miguel pudo cantar con ellos en el concierto de esta tercera fecha.

Y que suena el mariachi

El Mariachi Vargas tampoco pudo faltar en este espectáculo, canciones como “La Fiesta del Mariachi” y “La Bikina” fueron parte del repertorio musical con el que el cantante demostró por qué lleva a México en la piel. Además, previo a cantar con la agrupación, Luis Miguel tuvo un cambio de outfit color negro.

El show terminó en punto de las 23:28 horas, con las canciones clásicas de “La chica del bikini azul”, “Isabel” y cerró con el icónico tema de “Cuando calienta El Sol”.

Este domingo fue la tercera fecha que el cantante dio en Monterrey, cerrando así una serie de conciertos por la Sultana del Norte.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.