"Ya nos llevábamos muy bien": Lyn May lamenta muerte de Wanda Seux

La vedette con ascendencia china reveló que la última vez que vio a Wanda fue antes de la pandemia y contó por qué se enemistaron durante un tiempo.

Wanda y Lyn tuvieron una relación llena de altibajos. (Cuartoscuro)
Ciudad de México /

La muerte de la vedette Wanda Seux cimbró a muchas personalidades del espectáculo que crecieron viendo su trabajo o tuvieron la fortuna de colaborar con ella en algún proyecto, aunque principalmente afectó a sus compañeras de profesión, con quienes incluso protagonizó un documental llamado Bellas de noche (2016).

Lyn May, una de estas bailarinas que por muchos años compitió e incluso se vio envuelta en algunas polémicas con Wanda, no dudó en pronunciarse tras conocer la triste noticia. "Hasta pronto amiga Wanda, te extrañaremos mucho todas las vedettes", compartió en su cuenta de Twitter.

"Querida compañera y amiga, has emprendido el viaje al lugar al que todos llegaremos. ¡Nos vemos pronto, querida Wanda X!", agregó en otra publicación.

Además, la vedette con ascendencia china sostuvo una llamada con el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa De primera mano para hablar de por qué se enemistó con Wanda y qué sentía tras la pérdida de su amiga y colega.

"Estoy muy consternada, muy triste, preocupada porque ya tenía mucho tiempo Wandita enferma y ya nos llevábamos muy bien. Tú sabes que era de la época de las bellezas, de mi época", dijo May. 

Aunque señaló que recordar su distanciamiento "ya no tiene importancia", Lyn contó cómo se dio esta situación: "Yo la vi una vez hablando de mis hijas en la televisión y me molesté mucho porque los hijos duelen". 

"Desde ahí empezamos, pero no nos peleamos, sino que yo la vi que estaba haciéndose promoción en la televisión por medio de mis hijas. Tú sabes que esto es un circo y hacemos publicidad de lo que sea, entonces me molesté mucho porque los hijos no se deben meter en este circo de nosotros", agregó.

Pero puntualizó que, después de esta polémica, quedaron en buenos términos, al grado que la última vez que coincidieron "fue antes de la pandemia, que estuve con ella en el hospital y estuvimos ahí muy bien. Ya estaba muy malita".

"Desgraciadamente para nosotros es triste, pero para ella fue lo mejor, estuvo sufriendo mucho tiempo. Está descansando", concluyó Lyn May. 

​yhc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS