En medio de tumultos entre periodistas y fans en el Aeropuerto Internacional "Mariano Escobedo" , sin dar muchas palabras y hasta llevándose algunos golpes, Belinda y Paulina Rubio llegaron a la ciudad previo a su presentación de hoy en el Machaca Fest.
Acompañada de sus papás fue como Belinda arribó a la terminal aérea, y pese a que se mostró atenta con la prensa, un gran número de personas del staff, aparentemente sus músicos, comenzó con los empujones, dificultando el paso.
Belinda fue cuestionada sobre su rompimiento con Christian Nodal, pero guardó silencio. Además descartó, por ahora, volverse a enamorar.
“No, estoy enamorada de Monterrey y de la gente regia. Los amo a todos”, comentó.
Y Paulina llega sin decir ni una sola palabra
Por su parte, Paulina Rubio arribó a la Sultana del Norte pasadas las 20:30 en un vuelo comercial procedente de Miami, Florida.
Una vez más La chica dorada evitó los cuestionamientos de la prensa que buscaba saber su sentir a su regreso a la ciudad.
Entre el alboroto y zafarrancho que se generó a la llegada de la cantante, los guardias de seguridad contratados para salvaguardar la integridad de ella cometieron un grave error e hicieron que la intérprete se golpeara en el brazo con una puerta a la salida del aeropuerto.
Después del golpe, y durante el traslado a la camioneta se pudo observar a Paulina Rubio tocarse el brazo.