Federica Quijano, ex cantante de Kabah, denunció una agresión en su contra en calles de la alcaldía Magdalena Contreras, luego de que un hombre se acercara a golpear su coche, gritarle y escupirle tras regresar de comer con sus hijos. Policías de la alcaldía se acercaron a ayudarle; sin embargo, el hombre se fugó.
En sus redes sociales, Federica Quijano compartió que luego de regresar de comer con sus hijos y venir en su coche, pasando unas calles, un hombre sin careta ni cubrebocas empezó a gritarle de groserías, pegarle a su camioneta, por lo que bajó el vidrio y le preguntó por qué le estaba gritando.
"Empieza a decirme de peladeces y le vuelve a pegar a mi coche y me gritaba 'bájate, bájate, te voy a romper tu madre'. Qué no estás viendo, una mujer con sus hijos, sola. Se acerca otro señor y me dice mejor muévete y caminé, pero este tipo me volvió a gritar, me volvió a decir de groserías y a patear mi coche", dijo la ex cantante.
Federica Quijano narró que el hombre pegó en la venta donde estaba su hija, por lo que entró en pánico y pensó que el hombre la iba a golpear en cualquier momento.
"El señor estaba sin cubrebocas y metió la cabeza en la camioneta donde estaba mi hijo sentado, escupiendo, qué tal si tiene covid, esas cosas no se valen y no se pueden permitir", narró.
Luego de los hechos, el amigo de su hija le recomendó no quedarse callada y que buscara a la patrulla más cercana. Policías acudieron rápidamente para apoyarla y les agradeció por su pronta atención. La cantante también invitó a todas las mujeres a no quedarse calladas.
"Ya estoy más tranquila, agradecer a las patrullas que llegaron y me ayudaron y segunda gracias a Dios no me bajé porque me hubiera golpeado, denuncié y me van a mandar los videos de la calle cuando tenga esos videos, pues los subiré", finalizó.
bgpa