Maisie Williams ha dicho que Game Of Thrones "se cayó al final" en una nueva entrevista. La actriz, quien interpretó a Arya Stark en el programa, discutió el controvertido final del programa durante una transmisión en vivo de Twitch con su hermano James Williams.
La temporada final dividió a los espectadores, con más de un millón de personas exigiendo una reescritura de la temporada final en un momento dado. Los showrunners David Benioff y D.B. Weiss dijeron en ese momento que estaban agradecidos de que los espectadores compartieran sus reacciones, pero rara vez se conectan para leerlas.
- Te recomendamos George R.R Martin halaga trabajo de Paddy Considine en 'House of the Dragon'; "tu Viserys es mejor que el mío" Televisión
"No nos involucramos mucho con eso, principalmente debido al tiempo y la energía necesarios para hacerlo", dijo la pareja a Rolling Stone.
"Es gratificante que la gente se preocupe lo suficiente por lo que estás haciendo como para sentir que necesitan comentarlo en tiempo real. Las redes sociales han sido fundamentales para la forma en que el programa ha sido visto por muchas personas".
Ahora, Williams también ha hablado sobre el final, explicando que había vuelto a ver el programa recientemente.
"Honestamente, se salió", le dijo Williams a su hermano en la transmisión en vivo. "Y yo durante mucho tiempo ... Yo estaba tan como... Nunca pude verlo", continuó, explicando que no tenía tiempo para ver el programa debido a lo ocupada que estaba trabajando en el programa.
"Nunca podría gustarme decir eso y entenderlo, ¿sabes? Y se siente bien estar orgulloso de ello, eso fueron diez años de mi vida", continuó Williams. "Definitivamente se cayó al final, pero comenzó muy fuerte", bromeó Williams.
Final filtrado de House of the Dragon
HBO respondió después de que el final de temporada de la precuela de Thrones, House of the Dragon, se filtrara en línea antes de su estreno esta semana.
El final, titulado The Black Queen, es el último episodio de la primera precuela de Game Of Thrones. El programa tiene un promedio de alrededor de 29 millones de espectadores por episodio, ya ha sido renovado para una segunda temporada.
En un comunicado, HBO respondió a la filtración diciendo: "Somos conscientes de que el décimo episodio de House of the Dragon ha sido publicado en sitios ilegales de torrents. HBO está monitoreando agresivamente y retirando estas copias de Internet".
La declaración continuó criticando a los filtradores por afectar la experiencia de visualización de los fanáticos: "Estamos decepcionados de que esta acción ilegal haya interrumpido la experiencia de visualización para los fanáticos leales del programa, que podrán ver una versión prístina del episodio cuando se estrene el domingo".
DAG