¡Cómo han pasado los años! Maluma sorprende a sus fans con fotografía del colegio

En la imagen que compartió a través de Instagram se observa al intérprete de 'Felices los cuatro' vestir su uniforme escolar.

Maluma comenzó su carrera a los 15 años (Instagram).

Milenio Digital

El cantante colombiano Maluma, es una de las estrellas latinoamericanas más populares del mundo, pero no siempre fue así, antes de convertirse en reguetonero, Juan Luis Londoño Arias, su verdadero nombre, asistía a la escuela como cualquier otro adolescente.

Este lunes el intérprete de Hawái sorprendió a sus más de 57 millones de seguidores en Instagram, al compartir una fotografía de él mismo cuando era estudiante de preparatoria en su natal Medellín, junto a la leyenda “Papi Juancho en sus días de colegio”.

En la imagen que subió a historias, se observa al Pretty boy vistiendo una playera blanca con franjas azules, parte del uniforme escolar, mientras posa para la cámara. En el cabello lleva grecas y en el brazo izquierdo porta algunos de sus primero tatuajes. Además, en esa época ya llevaba aretes en ambas orejas.

El artista de 27 años saltó a la fama en su país en 2011 gracias a los sencillos Farandulera, Obsesión, y La temperatura, pero no fue hasta 2012 que con su álbum debut Mágia, tuvo éxito internacional y un año después fue nominado al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

​BGHL

NOTAS MÁS VISTAS