Manuel Medrano ofreció una noche de ensueño, quien regresó a la Sultana del Norte para enamorar a todo su público durante su concierto en el Auditorio Citibanamex.
El cantante colombiano llegó a su cita con todos sus seguidores quienes ya lo esperaban pasadas las 21:30 horas, acompañado de su banda musical y un repertorio lleno de temas que ha cosechado alrededor de 13 años de carrera.
Fue al ritmo de temas como "Miel", "Si pudiera" y "La mujer que bota fuego", con los que dio arranque a esta velada.
"Hola Monterrey, ¿Cómo están? Los siento tímidos que casi no los escucho. Vamos a ver si es un tema de los audífonos. Me lo voy a quitar el audífono", mencionó el cantante provocando los gritos al unísono de todos los presentes.
"Vamos a ver si esta que viene si se la saben. Las dos anteriores como que no se las sabían mucho, vamos a ver si esta sí, vamos a ver. Quiero escucharlos", dijo antes de dar paso a una y otra vez.
El cantante también hizo gala de su talento al tocar la guitarra eléctrica, con la que acompañó a sus músicos sobre el escenario.
Temas como "Bajo el agua" "Este cuento", "Mojado", "Ángel", "Mi otra mitad", "Cielo", "Intensos" y "Esta noche" formaron parte de este set musical.
La voz del ganador de dos premios Grammy Latinos deleitó al ritmo latino del pop, rock y balada que maravilló a más de uno de los presentes en el interior del recinto del Parque Fundidora.
Para dar cierre dedicó "Donde nadie pueda ir", "La distancia", "Quédate", "Auténtica", "Cuando te pensaba", y "Afuera del planeta", con la que se despidió por completo de su público en Monterrey.