¡Parecen hermanas! Ella es Mar, la hija de Bárbara de Regil que también es influencer

Bárbara de Regil ha contado en muchas ocasiones las dificultades de ser mamá soltera, sin embargo, su hija la considera su mejor amiga.

Bárbara y Mar de Regil (@barbaraderegil)
Ciudad de México /

Bárbara de Regil es una de las mujeres más populares del mundo del espectáculo gracias a su participación exitosos proyectos como Rosario Tijeras y Locas por el trabajo, así como su impecable figura y su estilo de vida saludable.

Además rutinas de ejercicio y consejos motivaciones, la coach constantemente comparte con su público una de las facetas que más disfruta, la de ser madre.

La vida de Bárbara dio un giro repentino en 2004 cuando se convirtió en mamá adolescente. Mar, su hija nació el 24 de marzo de aquel la Ciudad de México. 

Regil  ha expresado en más de una ocasiónlo difícil que fue, pero que a pesar de ello está muy agradecida con la vida por haberle dado el privilegio de ser madre.

“A los 16 años me convertí en mamá soltera. No tuve el apoyo de un hombre, pero eso si ,mi mamá como en la foto siempre ahí. Cuando me quede “sola” pensaba que “necesitaba” a una pareja para ser feliz , pero no.” escribió Regil esta tarde junto a una foto grafía en la que se muestra junto a su madre e hija recién nacida.

La modelo de 33 años asegura que a diferencia de lo que ella pensaba, ser madre soltera no significó un fracaso en su vida, por el contrario, le dio la oportunidad de madurar, luchar y ser feliz junto a una “personita” que será su compañera para siempre.

“Con el paso de los años me di cuenta de lo capaz y fuerte que era y hoy 16 años después sigo comprobando lo chingona que soy. Nada me detiene, ni a los 16 , ni a los 33, ni nunca. Te amo.

Mar de Regil de 16 años ha seguido sus pasos y ahora es toda una influencer, pues ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, red social en la que comparte fotos de su vida diaria, outfits y rutinas de ejercicio. 

El mayor éxito lo encontró en plataforma de TikTok, donde gracias a sus divertidos videos ha reunido más de 4 millones de followers. Su mejor amiga, Simba, una hermosa perrita pastor alemán también roba cámara cuando protagoniza muchos de sus reels.

Desde que era muy pequeña ya compartía el amor por el ejercicio con su madre, pues practicó durante toda la infancia gimnasia olímpica, deporte del que aprendió la disciplina y constancia que tiene hacia la actividad física.  

La relación entre Mar y Bárbara es excelente, al igual que con Fernando Schoenwald, esposo de su mamá, de quien incluso ha dicho que es su mejor amigo. Juntos comparten el gusto por el ejercicio, los viajes y la ropa.​


BGHL​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS