Mariana Ochoa debuta en la obra "2:22 Una historia paranormal"

Lolita Cortés y Lidia Ávila fueron las madrinas de esta corta temporada.

Mariana Ochoa comparte escena con Jorge Loza, Diego Medellín y Alejandra Ambrosi. FOTO: Lizbeth Cruz Jiménez
Ciudad de México /

Después de 15 años Mariana Ochoa aceptó el reto de volver a actuar en teatro en la obra 2:22 Una historia paranormal, de Dany Robins, que se presenta en el Teatro Xola. En este debut Lolita Cortés y Lidia Ávila fueron sus madrinas, ya que las considera muy importantes en su vida.

Lolita Cortés y Lidia Ávila se lucieron durante la presentación. FOTO: Lizbeth Cruz Jiménez

Al final de la función, Lolita Cortés habló sobre la relación que tienen como amigas, y además de desearle lo mejor para esta nueva etapa, aplaudió su trabajo escénico sobre todo porque no cae en estereotipos.

“Mariana nos ha enseñado lo que es crear sus escalones para llegar a donde quiera gracias a su disciplina, perseverancia, talento y educación. Estoy encantada con su naturalidad, me hizo reír dentro de un texto donde está el thriller, comedia, drama y enfrentamientos. Para los que crean o no en fantasmas, eres el ejemplo de lo que tiene que ser una artista, cantante, bailarina, actriz y madre, qué honor encontrarte en este escenario”, aseguró.

Lidia Ávila también felicitó al elenco y producción y comentó que ellas son amigas, fueron rivales cuando eran jóvenes, se quieren mucho y acompañarla en esta faceta en el teatro es emocionante porque la admira al ver lo fuerte y resiliente que es, además de talentosa y trabajadora, “te quiero con todo mi corazón y te deseo lo mejor de esta vida”.

Mariana Ochoa sólo estará por cuatro semanas, porque ya tiene preparado un espectáculo como solista, pero mientras esto sucede se mostró emocionada por volver a pisar un escenario como actriz.

Fue una gran noche y me siento muy contenta, es mi regreso al teatro llevo 15 años y lo último que hice fue La Bella y la Bestia y Chicas católicas. Estoy retomando una de mis pasiones, tuve un par de semanas para preparar el personaje. Es un gran honor tener como madrinas a Lolita, a quien admiro, es la maestra del teatro y quiero mucho, y a Lidia que es mi hermana, juntas hemos cruzado muchos caminos”, finalizó.

La historia

El thriller internacional se desarrolla en Londres, Eli y Sam, un joven matrimonio, recién se convirtieron en padres de una niña, deciden comprar una casona y la remodelan, para festejarlo invitan a la mejor amiga de él, Laura que llega acompañada por su nueva pareja Fernando, todo en apariencia transcurre normalmente, hasta que empiezan a hablar de los sucesos paranormales que suceden en esa casa .

Los extraños ruidos que se escuchan a las 2:22 de la madrugada se lo atribuyen a las promesas no cumplidas por parte de Sam, quien le aseguró a la viuda Doña Margarita, dueña de la casa, que se quedarían con algunos muebles y cosas del finado Don Pancho. La pareja quiere comprobar si hay fantasmas, pero ¿qué pasa a esa hora?, ¿por qué el fantasma se manifiesta en el mismo lugar?, una obra que te provocará algunos brincos desde tu butaca hasta arrancarte carcajadas.

Claves

Mariana Ochoa cree en lo paranormal, su abuela falleció una semana antes de su cumpleaños, la soñó y al despertar en la mañana vio una gran pluma blanca en su cuarto, sin explicación alguna.

“Mis favoritas” es su nuevo show donde incluye temas de Cristian Castro, Shakira, Belinda, Moderatto y obviamente de OV7 y lo estrenará en un par de meses.

YVI

  • Lizbeth Cruz Jiménez
  • lizbeth.cruz@milenio.com
  • Amante de la vida y feliz periodista, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales. Ha cubierto diferentes fuentes, las que más le apasionan son: estilo de vida, sociales y espectáculos. Le gusta contar historias de vida y aportar algo útil en cada relato.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.