Una tarde llena de música urbana, baile y euforia fue la que ofreció Mario Bautista con su Reset Tour, el cual llegó este domingo al Auditorio Citibanamex.
Aunque el recinto no estuvo lleno, el cantante se mostró entregado a sus fanáticas. Apareció en el escenario, vestido completamente de rojo, al filo de las 18:36 con el tema “Ay”.
Pero no lo hizo solo, el dúo Vice Menta llegó con él. “Lo necesitaba” fue el segundo tema que interpretó y fue entonces que en solitario logró desatar la locura de sus seguidoras, quien al verlo hacer una de sus coreografías se volvieron eufóricas.
“Hola, Monterrey, qué gusto estar aquí con ustedes. Bienvenidos, vamos a bailar”, fueron las primeras palabras que dedicó a sus fans, para después interpretar “Regálame”.
Tras un par de canciones más el artista dejó el escenario y sus cuatro bailarinas se adueñaron de él. Fueron presentadas y bailaron un poco, esto para dar tiempo a que el cantante se cambiara y saliera entre el público cantando el tema que da nombre al tour.
Inmediatamente las fans se dieron cuenta que se encontraba en sala y corrieron para estar más cerca de él. Algunas pudieron tomarse una fotografía con él, pues mientras cantaba, caminaba en dirección al escenario. Mario lucía una camisa negra, un pants verde y unos tenis negros.
Temas como “Sabemos” y “Mi cama y yo”, fueron otros que el cantante interpretó ante las regias, quienes en todo momento gritaban y coreaban la letra, así como su nombre.
Tras interpretar “Te fuiste y regresaste”, abandonó el escenario de la mano de una bailarina, pero no para despedirse, sino para cambiar su vestuario, regresando así luciendo una camisa, pantalón y blazer.