La boda de la perdida Kimberly la más preciosa, ya está a la vuelta de la esquina, pues será a finales de este 2023, cuando la leonesa dará el sí en el altar.
Los detalles de la tan esperada celebración se han ido revelando poco a poco, pues sabemos que la cancelación de la boda generó una gran polémica, sin embargo, semanas atrás la pareja decidió darle continuidad a su historia de amor.
- Te recomendamos ¿Qué hizo Wendy Guevara con los 4 millones de pesos que ganó? Aquí te contamos Espectáculos
Siendo la boda de una celebridad del medio del espectáculo, muchos se han preguntado quiénes serán los invitados a este gran día; hasta el momento, se sabe que las amigas de Kimberly, Paola y Wendy, sí estarán en el tan esperado día.
Además se dio a conocer que uno de los famosos confirmados es el finalistas de 'La Casa de los Famosos', Nicola Porcella, esto emocionó a los fans, quienes se preguntaron si Wendy y él irían juntos a la boda.
Sin embargo, cabe destacar que Wendy Guevara es muy cercana a Marlon Colmenares, por lo que se preguntaron si él sería su acompañante. Ante esto, Kimberly respondió lo siguiente:
"Mira yo nunca tuve problemas con Marlon, si se dieron cuenta para mí siempre fue Wendy, simplemente pues yo mi amistad es la de Wendy y pues Marlon pues que dios lo bendiga, pues claro, yo si ella es feliz con él yo pues voy a estar feliz", dijo Kimberly.
La leonesa aseguró que si Wendy decide llevarlo, puede asistir a la boda sin problema.
"Sí claro, si se puede sí, si Wendy lo invita claro que sí..."
Además añadió que su relación ha ido mejorando desde que decidieron regresar, por lo que considera que sí fue necesario tomarse ese tiempo y así analizar las cosas.
"Muy bien en el amor, en la relación de pareja (...) este tiempo que nos dimos fue algo para bien"