La adrenalina que se produjo por poder ver a la banda de rock pop estadunidense Maroon 5 se vibró desde las 19:00 horas, cuando la gente comenzó a llegar al Foro Sol para presenciar el concierto que realizó en Ciudad de México como parte de su World Tour 2022.
La cita al espectáculo era a las 20:00 horas; sin embargo, hasta las 21:32 se apagaron las luces generales para dar inicio al espectáculo que encendió el escenario de color rojo; para así dar paso a su primera rola, “Moves Like Jagger”, lo que provocó gritos del público por todo el inmueble de la Magdalena Mixhuca.
La fiesta del grupo que convocó a sus seguidores hasta el inmueble de Iztcacalco continuó con “This Love”, su segunda canción, que fue coreada por todos los asistentes al show, que se reencontraron con sus ídolos a quienes desde principios de 2020 cuando se presentaron en otro concierto, no habían escuchado por el efecto de la pandemia.
“México”, gritó Adam Levine en español, provocando la euforia de sus invitados; y después el show siguió con “Animals”, una de las canciones que más prendió entre los asistentes; escena que se multiplicó cuando el escenario explotó con fuegos, luces blancas y de colores proyectadas en las dos pantallas, que estaban a los costados del escenario. Para entonces “What Lovers Do” ya invadía el foro y se mezclaba con la idolatría que en gritos y coros mostraban los seguidores de la banda.
Los fans sabían que venía “Makes me Wonder” y a la mitad de la canción comenzaron a aplaudir al ritmo de los teclados e instrumentos de los integrantes Jesse Carmichael (teclados), Mickey Madden (bajista), Ryan Dusick (batería) y James Valentine (guitarrista).
Después de “Maps”, Levine con sus movimientos sensuales y provocativos, se dio tiempo para preguntar: “¿Cómo la están pasando?” y la reacción fue inmediata. Entonces en el Foro Sol volvió un grito al unisono que se replicó por todo el inmueble.
La letra de sus canciones se combinó con las constantes frases del vocalista, quien emocionado, se dirigió en varias ocasiones a sus invitados.
“Es hermoso volver a estar aquí, estoy muy feliz, mi español aún es terrible, es muy malo”, dijo mientras sus seguidores, adolescentes, adultos, maduros y familias enteras celebraban sus comentarios, en la velada donde la clásica venta se hizo notar en playeras, llaveros, bolsas y hasta discos con todo el historial de la banda en las inmediaciones del Foro Sol y el Palacio de los Deportes.
“¿Cómo se sienten? Los amo mucho, de verdad”, dijo Adam al micrófono y tras sus palabras interpretó “Payphone”; ante la audiencia que ya casi llenaba el Foro Sol.
Al cierre de esta edición entonaba “Don’t Wanna Know” mientras caminaba por el largo pasillo que lo acercaba a sus fans, a quienes emocionaba saludando y mandándoles besos.
- Te recomendamos ¿Maroon 5 o The Strokes? Pa´l Norte revela cartel por día para edición 2022 Espectáculos