Martha Higareda y el famosos conductor de televisión Yordi Rosado se encuentran en el centro de la conversación en redes sociales, no sólo a partir de los memes que se han hecho a partir de sus rostros, sino también por las historias que la actriz ha compartido con su coanfitrión en distintas conversaciones.
Sin embargo, ellos continúan colaborando y en su más reciente entrega de su podcast De Todo Un Mucho, Yordi Rosado y Martha Higareda tuvieron como invitada a la médium Zulema Arroyo Farley, quien presume de contactar con almas que ya no están en el plano terrenal.
- Te recomendamos Will Poulter, de Guardianes de la Galaxia 3, fue confundido con Sid de Toy Story Cine
Al inicio del episodio, Martha se emocionó mucho, ya que según comenta, ella ha tenido experiencias paranormales con su abuela, posteriormente cuestionó a la médium sobre las formas en que las almas que la contactan se manifiestan.
En este mismo podcast se realizó un episodio dedicado exclusivamente a experiencias paranormales, en el que participó la hermana de Martha, Miriam Higareda, y ambas contaron historias que vivieron en el ámbito familiar, por ejemplo, aseguraron que:
"No es que necesariamente la casa donde vivía mi abuelita estaba embrujada, sino que mi abuelita era como un vórtex”.
¿Qué experiencias paranormales ha vivido Martha Higareda?
En estas oportunidades la actriz ha compartido sus experiencias como la que vivió en Zacatecas en un antiguo hotel en el que se hospedó para un Festival de cine, cabe recalcar que el edificio era muy antiguo y antes había servido como convento.
"Yo no venía pensando en nada paranormal ni nada, yo venía llegando tardísimo, del evento, de la premier y todo ese rollo, apago la luz, me tapo y de repente escucho 'chhhhhs', y yo así de: ¿Qué es eso?, y la tele apagada, pero se oía como estática y yo: ¿Qué es eso, qué es eso? Y entonces veo y viene de la puerta de allá. Me acerco, es el baño, abro la puerta del baño y el lavabo está abierto. Las llaves del lavabo, las dos con el agua así y dije 'aquí hay fantasmas, no puede ser'".
También recordó la vez que soñó a un duende que había asustado a sus hermanos en la casa donde vivían en Tabasco: "Yo me quedé dormida y de repente me despierto en la mañana y soñé que el duende, que había estado en el cuarto de mis hermanos, había desvestido a todas las barbies".
CGU