No es sorpresa que Martha Julia y Gabriel Soto mantuvieron un romance solido, el cual no fue tan mediático como lo han sido los demás amores del actor desde que se confirmó su matrimonio con Geraldine Bazán con la que tuvo dos hijas.
A pesar de su ruptura, ambos han mantenido siempre una relación de respeto, expresándose bien uno del otro. Hace unos días, la madre de su ex esposa, Rosalba Ortiz, confesó que cuando Geraldine se encontraba embarazada por primera vez, le reclamó a su ex yerno.
- Te recomendamos Irina Baeva es acusada hacer brujería a Gabriel Soto tras hospitalización del actor: "está raro, él es muy sano" Famosos
¿Martha Julia es "el amor de su vida"?
El motivo del reclamo fue para que Soto dijera abierta y públicamente que el amor de su vida siempre había sido la actriz de 'Tierra de Esperanza'.
Debido a estas declaraciones, Martha Julia fue abordada por los medios de comunicación cuando se encontraba llegando a Televisa y le cuestionaron al respecto sobre las palabras de la madre de Geraldine Bazán:
“¿Hace cuántos ya han pasado de esto? Jamás voy a volver a hablar del tema. Perdón, discúlpenme; los quiero mucho [a ustedes miembros de la prensa]. Les voy a hablar siempre de mí y de lo que esté pasando. Pero ya ese libro está completamente cerrado desde hace mucho para mí”.
Advirtiendo que no hablaría más del tema, incluso dejando en claro que Gabriel jamás la hizo firmar algún tipo de contrato de confidencialidad para no hablar sobre la relación amorosa que tuvieron, dejando ver que lo hace por sí misma y no por otro motivo externo.
Igualmente se negó a comentar algo al respecto del estado de salud del actor que recientemente fue hospitalizado de urgencia por un cuadro de hipertensión que presentó antes de salir al escenario de la obra 'El precio de la fama' que se encuentra protagonizando.
“No me gustaría opinar de nadie, porque si opino algo de alguien con eso tengo. A todo el mundo le mando lo mejor, que siempre tengan salud, muchas bendiciones en su vida y les vaya bien. Perdónenme que no opine, prefiero no hablar de nadie más”.
Así fue su historia de amor
A principios de los 2000, Martha Julia y Gabriel Soto comenzaron una relación amorosa que duró 3 años, durante este tiempo el actor le entregó el anillo de compromiso, sin pensar que en el 2004 no sólo se disolverían los planes de la boda, sino que también terminarían su relación definitivamente.
En esa época los seguidores llegaron a especular que el motivo de su ruptura se debió a una supuesta infidelidad de Martha Julia con el boxeador Jorge Kahwagi, también se mencionó que Gabriel Soto fue el que realmente le falló a la relación con la actriz Michell Ramaglia; ninguna de las versiones fueron confirmadas.
En 2022, los actores se reencontraron profesionalmente en la telenovela 'La madrastra', ambos declararon que mantuvieron un trato cordial como compañeros de trabajo.