Mucho ha dado de qué hablar la nueva canción lanzada por el productor argentino Bizarrap junto a la super estrella Shakira en donde la colombiana se le fue con todo a su exesposo, el futbolista Gerard Piqué.
El tema lanzado el pasado 11 de enero se ha mantenido en el número uno de las tendencias en YouTube, acumulando 117 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los estrenos más exitosos de la plataforma.
Diversos artistas y personalidades han reaccionado al tema y una de ellas fue la grafóloga mexicana Maryfer Centeno quien analizó el lenguaje corporal de Gerard Piqué cuando en un programa de internet, anunció que había conseguido el patrocinio de Casio, esto luego de que Shakira nombrara a la marca en la canción.
Maryfer publicó un video en su cuenta de TikTok en donde se mostró muy sorprendida por la actitud de Piqué luego de toda la bomba mediática que se le vino encima.
“Pues muy quitado de la pena, ¿no? Muy contento, muy seguro. Él anuncia que llegó a un acuerdo con Casio; incluso las caras de risa y sorpresa de sus amigos”, mencionó.
“Piqué como sin nada. Está un poquito a la defensiva, pero se siente orgulloso de la situación, el mentón está levantado, enseña las palmas de la mano, lo que demuestra que está orgulloso. Nunca hubo un titubeo, nunca agacha la cabeza demostrando pena; el tono de voz es fuerte. Yo creo que a él le vale”.
Destacó que, en un momento del clip, el jugador español demuestra nerviosismo, pero la grafóloga mencionó que ambas personalidades habían entrado en el juego de burlarse de la situación.
“Aquí hay un poquito de nerviosismo, pero parece estar muy orgulloso de lo sucedido. Finalmente parece ser que tanto Shakira como Piqué entraron en la misma dinámica que tiene que ver con burlarse de la situación”, platicó.
Finalmente, Maryfer dio por ganador a Piqué de toda esta batalla que comenzó con el lanzamiento de la canción, aunque mencionó que Shakira también ha ganado por lo viral que se ha vuelto el tema; “Piqué sale victorioso de esta penosa situación y Shakira también está facturando”.
DAG