La magia de ‘Disney On Ice’ se adueña otra vez del Auditorio Nacional

Función especial con los icónicos personajes de ‘Toy Story’, ‘Aladdin’ y ‘La bella y la bestia’.

El "show" se presenta hasta el 4 de agosto. (Alfonso Manzano)

Libertad Ampudia

Disney On Ice: Descubre la Magia vuelve al Auditorio Nacional para transportar a niños y adultos a un mundo de ensueño; ayer, en una función especial, los icónicos personajes recordaron la importancia de la amistad y sorprendieron al público con sus acrobacias.

El mundo de La bella y la bestia fue el primero en aparecer y provocar un grito de sorpresa, pues la joven amante de los libros voló sujetada de un candelabro. Enseguida los juguetes de Toy Story hicieron que incluso los padres lanzaran ovaciones. El reciente estreno de la película hizo que la emoción de recordar la niñez estuviera a flor de piel.

“Disney no tiene edad, el mundo de Disney no tiene que ser necesariamente para chicos o para grandes, es para todos, por eso vine con mi hijo adolescente”, aseguró Érika Buenfil al pasar por la alfombra roja previa al show.

Otro reciente estreno cinematográfico llegó a la versión sobre hielo: Aladdin, que mostró a un genio divertido y poderoso que puso al público a gritar “Abracadabra”. Enseguida, Ariel y Sebastián hicieron que los presentes cantaran los clásicos temas de La sirenita en medio de una lluvia de burbujas.

Las funciones se presentarán desde hoy y hasta el 4 de agosto en un recorrido mágico, que también tiene a Frozen y Coco, entre otros.

NOTAS MÁS VISTAS