Forjan actores con Patricia Reyes Spíndola al frente

Recomendación

M&M Studio prepara a niños, jóvenes y adultos que desean iniciar una carrera artística; además, entrena a aquellos profesionales de cualquier nivel que necesiten reafirmar su oficio o continuar desarrollándolo.

Cuentan con más de 28 años en el medio artístico. (Especial)

César Vega García

Si deseas triunfar en el mundo del espectáculo, este estudio hará que lo hagas gracias a sus diversas actividades para que puedas desenvolverte dentro y fuera de un escenario.

M&M Studio prepara a niños, jóvenes y adultos que desean iniciar una carrera artística; además, entrena a aquellos profesionales de cualquier nivel que necesiten reafirmar su oficio o continuar desarrollándolo.

Lo mejor de esta academia es que la fundadora, Patricia Reyes Spíndola, ofrece diversos talleres y cursos semestrales cuyo objetivo permite formar actores para la industria de cine, teatro, televisión y musicales.

M&M Studio cuenta con cuatro academias que se encuentran en Ciudad de México y más de 20 docentes que imparten clases en las escuelas gracias a su diversidad de talento académico, así los alumnos que inician sus clases pueden elegir el taller o curso que más les interese y les acople a sus necesidades.

La academia tiene más de 28 años en el mercado artístico y para Reyes Spíndola es un gran esfuerzo y orgullo que su estudio haya formado a muchos artistas reconocidos a escala nacional e internacional, “esta escuela es un honor para mí, ha dejado una gran experiencia, y más que esta nueva generación esté interesada en el medio se artístico”, puntualizó a M2.

DE BROADWAY PARA MÉXICO

En esta academia, el crecimiento profesional de los alumnos es la base importante, pues la idea de traer de Broadway a bailarines y actores hace que sus talentos sean reforzados en talleres intensivos.

“Esta es la segunda ocasión que los profesores y profesionales de Broadway nos visitan para darles consejos, plasmarles energía y talento a los alumnos; los trajimos para que los chicos sean artistas al cien por ciento”, detalló Spíndola.

Broadway Dance Experience hace que descubras tus estilos de baile musical estadounidense, intérpretes rutinas de teatro musical y entiendas la interpretación en el cuerpo.

“Para los interesados, en nuestro próximo curso estarán trabajando con nosotros estos actores que han participado en puestas en escena como El Rey León”, finalizó la actriz.

DÓNDE

SUCURSALES

En Dinamarca 50-A col. Juárez, alc. Cuauhtémoc; en Naucalpan de Juárez, Edomex: Cto. Médicos 3, Cd. Satélite y Plaza Victoria, av. Jesús del Monte 39, y en Pabellón Polanco, alc. Miguel Hidalgo.

NOTAS MÁS VISTAS