Masad desmiente los subtítulos que La Casa de los Famosos puso sobre Brianda Deyanara: "Yo dije 'ella rechazó a mí'" | VIDEO

Internautas señalan que la producción tergiverso lo sucedido.

Masad desmiente subtítulos de LCDLF sobre Brianda | VIDEO
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Una polémica surgió tras la salida de Masad Altamimi de La Casa de los Famosos, luego de que se diera a conocer un clip en el que el influencer presuntamente habría utilizado una expresión ofensiva al referirse a Brianda Deyanara durante una conversación con Mariana Ochoa.

El momento fue presentado por la producción antes de la eliminación del influencer y rápidamente llamó la atención de los seguidores del reality. En los subtítulos que acompañaron el fragmento se podía leer la frase “chingue su madre”, expresión que fue interpretada como una referencia hacia Brianda.

La escena generó diversas reacciones entre los espectadores, pero la controversia aumentó cuando algunos internautas comenzaron a compartir nuevamente el video y señalaron que el audio no coincidiría con lo que apareció escrito en los subtítulos.

Te recomendamos
Ed Sheeran se queda sin teloneros tras polémica con Macklemore; cuatro artistas renuncian a abrir sus conciertos

Internautas cuestionan los subtítulos del video

Tras la difusión del fragmento, usuarios de redes sociales comenzaron a analizar lo que se escucha en la conversación entre Masad y Mariana Ochoa. De acuerdo con algunos internautas, en ningún momento se escucha al influencer pronunciar la expresión que apareció en los subtítulos.

En cambio, señalaron que el famoso habría dicho una frase relacionada con un supuesto rechazo por parte de Brianda Deyanara.

En el fragmento se alcanza a escuchar, según la interpretación difundida por usuarios:

“Ella rechazó a mí, rechazó a mí. Duele”.

La diferencia entre el texto mostrado en pantalla y lo que algunos espectadores aseguran escuchar en el audio provocó que el momento volviera a circular en redes sociales.

La discusión se centró principalmente en determinar qué fue exactamente lo que dijo Masad durante aquella conversación y si la frase que apareció en los subtítulos correspondía con sus palabras.

Masad Altamimi niega haber insultado a Brianda

Después de abandonar el reality, Masad tuvo la oportunidad de responder directamente a los cuestionamientos relacionados con el video.

Durante un reciente encuentro con las conductoras de Cuéntamelo Ya!, el influencer fue cuestionado sobre si había utilizado una expresión despectiva contra Brianda Deyanara durante la conversación con Mariana Ochoa.

Masad negó haber pronunciado la grosería que apareció en los subtítulos y sostuvo que sus palabras fueron distintas. De acuerdo con su explicación, lo que dijo fue una referencia al rechazo que habría recibido por parte de Brianda.

“Yo dije: ‘rechazó a mí, rechazó a mí’, dos veces. En las redes sociales tienen la verdad del video”.

Con esta declaración, el exparticipante rechazó que hubiera insultado a Brianda y señaló que el propio video permite revisar lo ocurrido y escuchar las palabras que utilizó durante la conversación.

La polémica continúa entre los seguidores del reality

La declaración de Masad volvió a generar conversación entre los seguidores de La Casa de los Famosos, particularmente entre quienes habían cuestionado los subtítulos utilizados durante la transmisión.

Mientras algunos internautas consideran que el audio permite escuchar una frase diferente a la que apareció escrita en pantalla, otros han mantenido sus críticas hacia el influencer por el contenido de la conversación y por la manera en que se refirió a la situación con Brianda.

Hasta el momento, Masad mantiene su versión y asegura que no utilizó ninguna grosería contra la influencer. La controversia permanece centrada en la diferencia entre los subtítulos mostrados durante la transmisión y la frase que, según la interpretación del propio Masad y de algunos usuarios, puede escucharse en el audio.

El episodio se suma a las distintas situaciones que han generado conversación dentro y fuera de la casa durante la temporada, especialmente aquellas relacionadas con los comentarios y conflictos entre los participantes.

Te recomendamos
"Memueble es bien hipócrita": Tunden en redes a Memo Schutz por criticar a Mariana Ochoa a sus espaldas y justificar a Gema Garoa | VIDEO


  • Isabel Valencia
  • isabel.valencia@milenio.com
  • Comunicóloga y periodista especializada en cine, cultura, música, datos pocos conocidos y hechos históricos. Me apasiona contar historias que inviten al debate y a la reflexión, incluso si han sido olvidadas con el tiempo; guiada por la emoción de descubrir siempre un poco más de todo, siguiendo la insaciable curiosidad por la vida.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite