Matisse subió el volumen en el 35 aniversario del teatro Galerías

Alrededor de 1,800 personas, en su mayoría jóvenes, acudieron al concierto de la banda mexicana que entregó lo mejor de su repertorio e historia musical, el sábado 29 de agosto.

Matisse encendió el escenario del Galerías con un público completamente entregado (Cortesía)
Alfonso Gutiérrez
Guadalajara, Jalisco /
Únete al canal de Milenio

Con localidades agotadas la banda mexicana Matisse derramó su balada pop en el aniversario número 35 del teatro Galerías, entregando un espectáculo en el que el público asumió el puesto de “coros” y los integrantes del conjunto: Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres simplemente se dejaron amar por sus fieles, en su mayoría, jóvenes, el sábado 29 de agosto. 

Fueron alrededor de 1mil 800 las personas asistentes. Matisse abrió su noche con “Imposible amor”, “Vete, vete”, “Primer avión”, “Así el amor se muere”, y tema tras tema el entusiasmo y pasión subía

Te recomendamos
Tras abarrotar el teatro Diana, Elías Medina promete volver

Matisse recordó su primer concierto en el Galerías en 2014

Entre los mejores momentos del show estuvieron el par de medleys que alistaron: uno de baladas con temas como “Por tu bien”, “Si fuera fácil” y “La misma luna”, así como uno con arreglos acústicos, que para la ocasión, concierto en teatro, fue más que oportuno, íntimo y romántico

En ese bloque ligaron las canciones: “A olvidarte”, “Hipotéticamente”, “Conmigo sin ti”, y otras.

La fiesta fue larga y placentera para todos los que acudieron. Previo al concierto de Matisse, la banda local Costa de Ámbar abrió el festejo y se ganó el aplauso y la porra de un público muy alegre y melódico. 

La conductora Gladys Castellanos compartió una semblanza del foro, también presentó un documental, dirigido por Ángel Gómez en el que artistas que han sido ovacionados en el Galerías, así como productores y gente de staff y producción, enviaron felicitaciones a todos los involucrados en el quehacer teatral del recinto tapatío, y compartieron anécdotas vividas entre butacas, camerinos y escenario.

A nombre del Galerías, Castellanos también llevó a cabo el sorteo premios entre los asistentes: bicicletas, pantallas, consola de videojuegos, viajes e incluso membresías anuales para acudir, todo un año, sin pagar boletos, a las funciones del teatro que continuará celebrando sus 35 años de historia. El momento fue por demás alegre.

La noche también fue especial para los integrantes de Matisse, quienes recordaron que en su primera etapa artística, hacia 2014, tuvieron un concierto en el Galerías, que entonces significaba un reto particular: vender suficientes boletos, ahora, las localidades agotadas les confirman ser consentidos de un público que gusta del romance pop.

Tras el concierto, en el lobby del teatro, con invitados especiales, patrocinadores, medios de comunicación y comunidad artística, se llevó a cabo un brindis para que el Galerías siga sumando capítulos a su historia.

CH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite