Matthew Perry abordó en su libro el breve romance que sostuvo con la actriz Julia Roberts en 1995. El actor, que dio vida a Chandler Bing, confesó que fue gracias a este personaje que pudo atraer la atención de la famosa.
“Tenía que cortejarla. Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía: ‘Lo único más emocionante a que hagas el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores”.
- Te recomendamos Muere Matthew Perry, Chandler Bing de 'Friends': reportes Famosos
Julia Roberts respondió con ironía que aceptaría ir al programa siempre y cuando le explicara en qué consistía la física cuántica por lo que Perry le envió un artículo sobre la dualidad y entrelazamiento de partículas y ondas.
“Julia no solo accedió a hacer el programa, sino que también me envió de regalo montones de bagels”, relató.
A partir de ese momento, su relación se volvió más cercana y durante algunos meses intercambiaron mensajes por fax.
“Tres o cuatro veces al día me sentaba junto a mi máquina de fax y miraba el trozo de papel que revelaba lentamente su próxima misiva. Estaba tan emocionado que algunas noches me encontraba en alguna fiesta compartiendo un intercambio de coqueteo con una mujer atractiva y acortaba la conversación para poder correr a casa y ver si había llegado un nuevo fax”, reveló.
¿Por qué terminaron?
En su libro, Mathew reveló que después de salir algunas veces con Julia Roberts, el actor decidió terminar con ella luego de sentir que no era suficiente para estar con una estrella como ella.
“Salir con Julia Roberts fue demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era suficiente; nunca podría ser suficiente; Estaba roto”, reconoció. Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompió con Roberts.
“Ella podría haberse considerado a sí misma viviendo en los barrios bajos con un chico de la televisión, y el chico de la televisión ahora estaba rompiendo con ella. No puedo comenzar a describir la mirada de confusión en su rostro”.
DAG