El Coliseo Centenario de Torreón, recibirá por primera ocasión al grupo Matute dentro del Planeta Retro Tour 2019, con un espectáculo de más dos horas de música ochentera con un formato dinámico y lleno de sorpresas que será un detonante de emociones asegurado.
- Te recomendamos Presentarán por última vez la obra Av. Durango #88 en Torreón Cultura
La cita es en punto de las 21 horas del próximo viernes 22 de noviembre, donde se vivirá todo un homenaje a la música de los años ochentas tanto en español como en inglés, en una combinación de géneros y ritmos con detonantes visuales que harán recordar momentos a los asistentes de la generación ochentera.
En rueda de prensa vía videollamada desde la Ciudad de México, integrantes de la agrupación como Ignacio "Nacho" Izeta, Jorge D'Alessio, Tana Planter e Irving Regalado, adelantaron que será un espectáculo inolvidable para los asistentes.
Mismos que podrán disfrutar de representaciones musicales desde Enanitos Verdes, Rigo Tovar, Parchís, hasta la Sonora Santanera, Queen y Caifanes, todo entre segmentos musicales tipo popurrís con lo mejor de dicha década.
“Nos gusta respetar la esencia de los temas pero también darle el tratamiento de Matute con el que podemos llevar al público de una emoción a otra con popurrís, pero no un popurrí cualquiera, sino tiene que ser uno que comunique algo, por ejemplo tenemos el llamado “Vamos a Jugar”, el cual arranca con imágenes de niños con todos las cosas que nos hará recordar muchas cosas de nuestra niñez”, compartió Jorge D´Alessio.
Esta gira arrancó el pasado 29 de mayo en el Domo de San Luis Potosí con 9 mil boletos vendidos, desde esa presentación, Matute lleva 76 conciertos y espera terminar el año con casi 100 eventos.
“Esperamos que la comunidad lagunera asista y disfrute junto a la familia ochentera, pues siempre buscamos que la gente se lleve una noche inolvidable, que cante, que se olvide de los problemas y que recuerden momentos”, señaló Tana en su oportunidad.
“A cada lugar donde vamos por primera vez sembramos la semilla y construir una familia ochentera como lo buscamos hacer en Torreón. Más que un show es una experiencia, nuestra expectativas en Torreón es que la gente se divierta como la planeamos y los vamos a sorprender bastante”, añadió Irving Regalado.