Meghan Markle y el príncipe Harry podrían no sentirse seguros viviendo en California

La Oficina del Sheriff de Santa Bárbara ha recibido múltiples llamadas provenientes de la propiedad de los duques de Sussex en California.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fotografía: Archivo.
California, Estados Unidos. /

Meghan Markle y el príncipe William abandonaron sus títulos y dejaron su residencia en el Reino Unido, han pasado por Canadá y actualmente, se encuentran en California, parece que la bienvenida al estado no ha sido la más placentera. 

El portal Telegraph reveló que los duques de Sussex han llamado a la Oficina del Sheriff de Santa Bárbara nueve veces en un periodo de nueve meses por presuntos peligros dentro de su mansión en Montecito.

El motivo de las llamadas se clasifican como solicitudes telefónicas, activaciones de alarmas y delitos contra la propiedad, dijo la publicación, citando datos obtenidos bajo la Ley de Libertad de Información.

Durante el mes de julio, tiempo en el que se mudaron a la propiedad con su hijo de un año, Archie, después de vivir en la mansión de Los Ángeles de 18 millones de dólares de su amigo Tyler Perry, las autoridades fueron llamadas cuatro veces durante las primeras horas de la mañana. .

Según los informes, una de las llamadas se clasificó como una "solicitud telefónica", mientras que las otras tres llamadas se clasificaron como "activaciones de alarma".

Los agentes también fueron llamados a la residencia de Montecito en la víspera de Navidad alrededor de las 16:13 horas (tiempo de Los Ángeles) después de que un hombre presuntamente invadió la propiedad, según los datos. Los datos obtenidos por el Telegraph también representan una respuesta policial el 26 de diciembre a las 14:54 horas a una llamada que figura en "Delitos contra la propiedad".

En marzo, la Oficina del Sheriff del condado de Santa Bárbara confirmó a Fox News que Nickolas Brooks, de 37 años, originario de Heath, Ohio, fue acusado de invadir la casa del duque y la duquesa de Sussex dos veces en diciembre del 2020.

Brooks, hablando con The Sun en ese momento, dijo que cree que estaba 'drogado' cuando lo atraparon en la casa de la pareja el 26 de diciembre. El portal señala que condujo desde su casa en Ohio hasta la propiedad de los Sussex en California.

"Fue un período brumoso de mi vida. Ni siquiera sabía dónde estaba. Creo que estaba drogado en ese momento", dijo Brooks.

"No sé por qué fui a su casa, ahí es donde terminé. Conduje por todo el país, sé que es una locura", añadió refiriéndose al viaje de aproximadamente 35 horas.

Por otro lado, la llamada más reciente que figura como activación de alarma, fue a las 2:21 horas del 16 de febrero, según el informe.

mg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS