Melissa y Pablo de Matisse hablan sobre su embarazo tras su show en San Pedro

La banda se presentó en la UDEM como parte del tradicional Día Amarillo de la institución.

Durante una plática con los medios la vocalista habló sobre su embarazo. | Foto: Tadeo Gómez
San Pedro Garza García, Milenio /
Únete al canal de Milenio

Melissa y Pablo de Matisse viven la mejor etapa en su relación, la espera de un bebé, pero aún tienen fechas de conciertos por concluir, algo que la cantante no quiere dejar atrás.

La agrupación se presentó en la UDEM como parte del tradicional Día Amarillo y en una plática con los medios la vocalista habló sobre su embarazo.

“Desde que empezó esta etapa, yo hablé de que yo no quiero dejar de trabajar, yo quiero seguir haciendo esto que es lo que me gusta y tenemos la posibilidad de que alguien viaje con nosotros, pero bebé estará con nosotros”, explicó Melissa.

Melissa también reveló cómo es para ella mezclar el trabajo con el embarazo.

“Sí creo que hay situaciones en las que siento que estoy dando un 120% de mí, pero, como dice Román, tenemos estos mesecitos que restan del año para darle con todo”, agregó la artista.

Para Pablo, este bebé es una bendición que llegó a sus vidas y se siente agradecido con Dios por este hecho.

“Con mucha fe y confianza de que Dios nos está dando el tiempo preciso”, reveló el cantante

Hasta el momento revelaron que planean hacer una pausa para mediados de diciembre y regresar en marzo a los escenarios.

“Bebé, llegará por ahí de los veintes y finales de enero; ojalá y hasta ahí es lo único que tenemos claro”, explicó Melissa.

Sobre el nombre, prefirieron mantenerlo en privado, pero revelan que ya lo pensaron.


dgp

  • Tadeo Gómez
  • Periodista de Espectáculos para Telediario y Milenio. Egresado de ciencias de la Comunicación en la UANL. Soy un apasionado por el cine, música pop y todo lo relacionado a la cultura geek.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite