Debbie Rowe, ex esposa de Michael Jackson, asegura que los hijos del fallecido cantante no son biológicos, pues, afirma, la fecundación se realizó con espermatozoides de otro hombre.
"Me fecundaron. Del mismo modo en el que se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico", cuenta Rowe, según el diario The Sun.
"Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre".
Michael Jackson y Debbie Rowe se casaron de negro en 1996, en el hotel Sheraton Park de Sidney, Australia. Él tenía 38 años, ella 37, ella tenía seis meses de embarazon en aquel año y tuvo a su primer hijo ,Prince, en febrero de 1997 y, en abril de 1998, dio a luz a Paris.
Una vez disuelto el matrimonio, tres años después de la boda, la custodia de los pequeños se quedó con el Rey del pop, Jackson tuvo un tercer hijo en 2002, que según contó, había sido concebido con su esperma a través de un vientre de alquiler.
El matrimonio con Debbie Rowe fue el segundo matrimonio de Michael Jackson. El primero fue con Lisa Marie Preysler (hija de Elvis Presley). Apenas duró 20 meses.
LACP