Michelle Salas hija de Luis Miguel viajó a México durante los últimos días del 2021, el plan era pasar junto a su familia el año nuevo con paz y felicidad; sin embargo, el diagnóstico positivo a covid-19 de su bisabuela, Silvia Pinal los puso en preocupación durante unos días.
Por fortuna, Silvia Pinal se recuperó y pudo regresar a casa, sin embargo, a pesar de querer permanecer un par de días más en México, Michelle tuvo que regresar a España por una urgencia médica.
A su mascota que la ha acompañado a lo largo de su vida, le fue detectado un tumor en la lengua, ‘Valentino’ no ha mejorado y la hija de “el sol de México” reconoce que han sido unos días difíciles para ella.
“Drenada física y mentalmente. Viaje de urgencia, de último momento y no por las mejores circunstancias. Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro. Todavía no se sabe muy bien qué pasará y cuáles son las opciones. Y aunque no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en mil pedacitos” escribió Michelle a sus seguidores.
‘Valentino’ llevo 8 años de ser parte de la familia de Michelle y ella le ha tomado mucho cariño, por eso se ha visto muy afectada con los últimos diagnosticados, actualmente se le tiene que poner una sonda directa a su estómago para que el gato puede tener alimento, ya no puede comer como lo hacía normalmente.
“Estoy haciendo todo lo que está en nuestras manos y el tiempo que dure, que lo viva sin sufrir y contento. Tal vez esté en una terapia de radiación, para mí ha sido todo un reto” finalizó.