Durante la celebración del XV aniversario de Mike Salazar como comediante no faltaron las risas y carcajadas desde el Escenario GNP en Monterrey.
Y es que el también conocido como "El Caballero de la Comedia" se encontraba de manteles largos y más que feliz por dicha celebración que lo ha llevado a tocar el éxito en donde se presenta.
Fueron minutos después de las 21:30 horas que dio inicio el espectáculo con la música de Los Rojos, quienes se trataban de sus primeros invitados sorpresa de la noche.
Al ritmo del tema "No hay pedo, hay peda" que cantan en conjunto el comediante y el grupo musical, se dio arranque a una velada en donde el humor fue el ingrediente principal que alegró a todos los presentes.
"Estamos bien contentos de estara en este XV años festejando a mi compadre", mencionó Antonio Ruíz, vocalista de la agrupación.
Como en todo tradicional XV años no podía faltar el baile de la "última muñeco", que corrió a cargo de su mamá.
Los chambelanes se hicieron presentes a lo largo de la noche, Brincos Dieras, Óscar Burgos, y Pedro Paladios de Los Tres Tristes Tigres completaron este cuadro de invitados, cada uno compartiendo anécdotas que han vivido al lado de Salazar.
La cereza del pastel de esta celebración corrió a cargo de sus hijos y su esposa, quienes además de entregarle un reconocimiento, dieron a conocer a junto al festejado comediante que se encontraban en la espera de su tercer hijo, anunció que volcó al recinto entre aplausos para la familia.