Miley Cyrus ofrecerá concierto en Super Bowl 2021; cuándo y dónde verlo

La cantante se unirá a The Weeknd durante el evento deportivo; dará un show previo al inicio del partido de la NFL.

Miley Cyrus ofrecerá concierto en Super Bowl 2021 (Instagram:

Milenio Digital

La NFL ofrecerá una edición del Super Bowl sin precedentes esta temporada pese a la pandemia de covid-19.Si bien, el evento deportivo tendrá que modificar su formato este 2021, todo indica que los espectadores disfrutarán de un show de medio tiempo lleno de sorpresas con The Weeknd como estrella principal y su éxito “Blinding Lights” sonando a todo volumen sobre el escenario del Estadio Raymond James.

Por si fuera poco el cantante canadiense no será el único en ofrecer un espectáculo en el Super Bowl LV, pues Miley Cyrus se unió a la lista de artistas que se presentarán en Tampa, Florida. Sin duda, The Weeknd y la intérprete de “Wrecking Ball” tienen un gran reto por cumplir luego del show que entregaron Shakira y Jennifer Lopez en 2020.


Miley Cyrus está lista para el evento deportivo más importante del año, así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde compartió algunos videos de su feroz entrenamiento para el concierto que ofrecerá previo al partido entre Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers. Si no te lo quieres perder, aquí te contamos dónde y a qué hora verlo.

Cuándo y dónde ver show de Miley Cyrus en Super Bowl 2021

La cantante estadunidense se unirá a la fiesta musical del Súper Tazón este domingo 7 de febrero. Los espectadores podrán disfrutar del show que ofrecerá previo al juego en TikTok, una de las plataformas más populares durante la pandemia. 

Miley Cyrus estará al frente del primer "TikTok Tailgate" en la historia del Super Bowl. Dará inicio a las 14:30, hora del Este, y podrás verlo a través de la cuenta oficial de la NFL en TikTok. 

¿Qué artistas estarán en el Super Bowl 2021?

Jazmine Sullivan y Eric Church serán los encargados de entonar el himno nacional de Estados Unidos. Mientras que Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., interpretará "America the Beautiful" este 7 de febrero en el Super Bowl. 

Además se rumora que Ariana Grande, Rosalía y Daft Punk acompañarían a The Weeknd durante el show de medio tiempo; sin embargo, aún se mantiene en secreto los artistas invitados. 

​amt

NOTAS MÁS VISTAS