Después de abandonar su nuevo programa Mimí contigo tan sólo cinco emisiones después de su estreno, Irma Angélica Hernández, mejor conocida como Mimí, regresó este martes al espació del que se ausentó por más de tres semanas, tras dar positivo a covid-19.
“Soy sobreviviente del ‘covicho’ pero es una enfermedad complicada, es una enfermedad dura, es una enfermedad solitaria”, comentó al iniciar la transmisión.
- Te recomendamos “Tener un micrófono en la mano es una gran responsabilidad”: Mimí Espectáculos
El pasado 5 de marzo la cantante de Flans anunció a través de su cuenta de Instagram que contrajo el virus, por lo que debía aislarse en casa. Esto después de la grabación del episodio en que tuvo a Alejandra y Enrique Guzmán como invitados. Días más tarde La reina de corazones confirmó el contagio, mientras que su padre se mantuvo fuera de peligro ya que había recibido la vacuna anticovid.
A su retorno, la famosa explicó que fueron semanas muy duras para ella y contó que durante algunos días "no tenía fuerza ni para levantar un vaso de agua" y reveló que aún no respira al cien.
“Di positivo y al segundo día me empecé a sentir fatal. Todavía traigo los estragos de la debilidad, no puedo respirar muy bien, pero mis pulmones están perfectos gracias a Dios”, mencionó durante el show, que contó con la presencia de Niurka Marcos como invitada.
Mimí rompió en llanto al confesar que el dolor que sintió al ver a sus padres llorando por temor a perderla e invitó a todos los televidentes a “apapachar” a sus conocidos que padezcan de la enfermedad.
“Para mí lo más duro fue escuchar a mi mamá y mi papá llorar por la incertidumbre y no poder estar conmigo” , dijo entre lágrimas.
También aprovechó para agradecer a Carmen Muñoz, quién por casi un mes cubrió a la titular del programa mientras ella se recuperaba.
BGHL