Con más de media hora de retraso según lo que se había anunciado, el concierto de Miranda en el Teatro Diana anoche logró convocar al número de fans suficiente como para hacer lucir el foro lleno.
Después de un altercado entre uno de los asistentes con personal de seguridad al inicio de la velada y que fue controlado rápidamente en cuestión de minutos el dueto argentino encendió los ánimos nada más y nada menos que con su electro pop característico al ritmo de “Bailarina” haciendo que varios de los asistentes dejaran sus lugares desde el primer momento para ponerse a bailar.
Vestidos de blanco sobre un escenario en el que se proyectaron escenas de sus videos y coloridas luces rojas, verdes, azules y rosas el dueto argentino detonó una particular descarga musical con temas como "Te atreviste y me morí" sonó en el Diana, seguido de "Romix", "Imán" y "Déjame". Otro de los clásicos que se escuchó fue "Amanece junto a mí".
Tal y como lo anunciaron esta velada nostálgica también contó con temas como "El Profe", "El Agente" y "Uno los dos"
Después llegaron las canciones tristes con sus ritmos calmados, que el público entonó, "Vete de aquí", "Navidad", "Hasta hoy" y "Tu Misterio". Por cerca de dos horas de música y cerca de 30 éxitos la noche del Diana se vistió de euforia electro pop que destilo aplausos y ovaciones.
JMH