Con más de 90 expositores y actores invitados se llevó a cabo el tercer día de actividades de La Mole, donde miles de coleccionistas y seguidores de la cultura pop se reunieron, ya fuera para firmar un cómic o hasta para tomarse una foto con su artista favorito.
Cada uno de los stands de la convención ofrecía un gusto diferente, desde historietas, mangas, figuras coleccionables, impresos, fotos con cosplayers, hasta máscaras del luchador KeMonito, que sacó una sonrisa a más de uno.
Lo que hizo especial a esta edición, fueron los invitados de lujo, los actores Tom Welling y Michael Rosenbaum, conocidos por haber participado durante 10 años en Smalville, que hicieron formar a los fans por horas, pues la mayoría de la gente que fue a la convención esperaba capturar el momento en que los conocían.
Con incertidumbre, la gente que entraba al Centro Citibanamex encontraba solo un bote de gel antibacterial para protegerse del virus Covid-19, cabe recordar que el sábado, la jefa de Gobierno de CdMx, Claudia Sheinbaum, anunció que serían suspendidos los eventos en los que participaran más de mil personas.
Brenda Galicia, cosplayer participante de La Mole, comentó a M2, que generalmente van subiendo los asistentes de viernes a domingo, pero en esta edición fue diferente, pues aseguró que “el viernes hubo muchísima gente, el sábado casi igual, pero hoy domingo, ya casi no vino mucha gente”.
Evento completo
Todo el día los asistentes disfrutaron de la convención, ya que nunca dejaron de participar en actividades, concursos y talleres que se realizaron, pues hasta un grupo de Hombres Araña se animaron a bailar una coreografía del juego “Just Dance”. “Se me hace un evento muy completo, ventas, exposiciones, conferencias y sobre todo muy buenos invitados”, comentó Carlos N., asistente de La Mole.
El concurso de cosplayers finalizó la edición 2020 de La Mole, el cual ofreció premios para cada categoría de entre 2 mil 500 y hasta los 7 mil 500 pesos.