Marisol Rodríguez Salazar, mejor conocida como 'Mona', influencer originaria de León, Guanajuato, se ha hecho popular por su contenido compartido en diferentes plataformas, en los últimos días ha dado de qué hablar por su drástico cambio de look.
La joven influencer de 25 años, sorprendió a sus seguidores al transmitir en vivo su más reciente cambio de imagen a través de Facebook, pues la creadora de contenido junto a su amigo y estilista personal Davis León, vivió momentos divertidos durante su radical transformación.
- Te recomendamos Así lucía Mona antes de ser famosa ¿Cambió mucho? | FOTOS Espectáculos
Mona, documentó el momento en el que vio su nueva imagen, dejando sorprendidos a sus fans al quitarse sus rubias extensiones y elegir el corte de cabello Butterfly Cut.
Seguidores de Mona se burlan de su cambio de look
En lugar de recibir elogios, la influencer fue blanco de críticas por parte de sus seguidores, pues a decir de ellos, su nuevo corte la hace parecer mayor y con algunos kilos demás, pues la forma de su cara se veía más redonda con la forma que tomó su cabello.
Sin embargo, hubo otros comentarios en los que la comparaban con personajes famosos, pues hay quienes aseguran que se parece al fallecido astrólogo Walter Mercado, así como con el 'Principe Encantador' de Shrek, Gibby de iCarly, Silvia Pinal, entre otros.
“Pensé que era Amaranta Ruiz”
“Parece la luchadora Pimpinela”
“Señito Mona o Walter Mercado”
“Hermana de Ramón Ayala”
“Se parece a Gibby de iCarly cuando se viste de su mamá en su sueño de Spenser”
“Príncipe encantador”
“Look de Silvia Pinal en mujer casos de la vida real”
“Se parece a Francis”
“Pensé que era Verónica Gallardo”
“Princesa Mona de Encantador”
“Pensé que era Margarita la Diosa de la cumbia”
“Se agregó 10 años”
- Te recomendamos Mona compra su tercera casa gracias a OnlyFans Espectáculos
¿Por qué se cambió el look Mona?
La decisión de Mona de cambiar su apariencia fue debido al festejo por su cumpleaños, el cual fue el pasado jueves, sin embargo ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos de sus seguidores lamentan el cambio, recordando con cariño su anterior look.
Otros se han dedicado a hacer comparaciones humorísticas que, aunque pueden parecer inofensivas, reflejan cómo los cambios en la apariencia de figuras públicas son objeto de escrutinio constante.