Richard Benjamin Harrison uno de los protagonistas del programa televisivo El Precio de la Historia y propietario de la famosa tienda de antigüedades World Famous Gold & Silver, murió a los 77 años.
Su hijo, del mismo nombre, publicó en su cuenta de Instagram la noticia y dijo que su padre había muerto rodeado de sus seres queridos.
“Vivió una vida plena y a través del programa de History El Precio de la Historia tocó la vida de muchas otras personas, les enseñó el valor de amar a la familia, trabajar arduamente y el humor”, escribió.
Richard Harrison abrió la tienda de antigüedades en 1989 y desde entonces se había caracterizado por su inventario que va desde monedas y piezas de joyería antigua hasta piezas de arte. Pero no fue sino hasta 2009 cuando el show El Precio de la Historia hizo popular a nivel mundial la tienda.
En el programa, expertos acudían a evaluar los objetos raros que los clientes llevaban a la tienda con la intención de venderlos.
La cuenta oficial de Twitter del canal History también lamentó la muerte del empresario y estrella televisiva.
“Será extrañado por su sabiduría y candor. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante estos momentos difíciles”.