Muse regresó a México para brindar dos conciertos espectaculares en el Foro Sol de la Ciudad de México. Dos noches en las que la banda británica se entregó por completo a su público luego de casi cuatro años de ausencia.
Pero además de los increíbles conciertos, los integrantes de Muse: Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard se dieron un tiempo para visitar algunos sitios de la CdMx, tal como lo hicieron allá en Monterrey en donde algunos afortunados seguidores los encontraron en las calles.
- Te recomendamos ¿El fin de Zoé? León Larregui escribe misterioso mensaje; fans se preocupan Espectáculos
Luego de interpretar sus múltiples éxitos, fue a través de su cuenta de Instagram que el vocalista y líder de Muse, Matt Bellamy sorprendió a todos sus seguidores mexicanos al compartir una foto desde uno de los lugares más emblemáticos del país: la Basílica de Guadalupe.
El cantante se tomó una de las más clásicas fotos que todo mexicano tiene en algún cajón de su hogar; Matt se puso un sombrero de mariachi, se subió a un burrito de porcelana y con la virgen de Guadalupe a sus espaldas, sonrió para la foto, enamorando a cada uno de sus admiradores.
Matt escribió lo a gusto que se la pasó en México y reiteró su encanto por esta ciudad. Asimismo, mencionó que durante su estadía conoció a muchos seguidores de la banda.
“Lo pasé de maravilla en la Ciudad de México hoy, conocí a muchos fans en el camino que eran tan lindos y especiales. ¡Me encanta esta ciudad tan bellísima!”, escribió.
Rápidamente, la publicación causó revuelo entre los seguidores de la banda quienes mostraron su amor hacia el vocalista, dejándole comentarios y hasta invitaciones para comer, mientras otros le recomendaron otros lugares icónicos de la ciudad.
“Mañana a dónde, ¿Xochimilco?”, “El Matt guadalupano sí existe”, “momentos que mantienen humilde a Matthew”, “El más mexicano y católico”, fueron algunos de los comentarios.
DAG