Seguramente conoces y has cantado temas como Mientes, Coleccionista de Canciones o Aléjate de Mí, canciones que a través del tiempo han perdurado y se han convertido en grandes himnos románticos.
Camila está de regreso luego de una separación que duró algunos años y lo hacen con todas las ganas, pero sobre todo con nueva música convertida en la nueva rola llamada Fugitivos.
Aunque el éxito fue descomunal con su primer y segundo disco, Camila no iba a ser el nombre de la agrupación. Fue en una entrevista con Yordi Rosado que Camila platicó y reveló que contrario a lo que muchos podrían pensar, el nombre de la banda fue puesto de emergencia.
Los integrantes de Camila dijeron que el nombre original era Altavoz, pero para su mala suerte ya estaba ocupado, por lo que se vieron obligador a buscar uno nuevo, hecho que les puso en jaque porque ya tenían que salir con las canciones al público.
"Ya se habían impreso muchas copias de los sencillos, pero el nombre de Altavoz estaba ocupado. El único nombre que estaba disponible era Camila y estábamos contra tiempo", dijo Mario Domm.
El músico relató que, al ver la problemática, una persona de su equipo les sugirió el nombre de Camila, ya que su sueño era crear un grupo con un nombre de alguna mujer.
"Llegó y nos dijo '¿por qué no se llaman Camila? Siempre he soñado con un grupo que tenga un nombre de Camila'. Fue una sugerencia y nos pareció extraño porque no tiene sentido, pero la música le da forma al nombre", continuaron.
Finalmente, revelaron que eligieron el nombre más por la urgencia de mostrarse al fin al público; "fue una urgencia para salir a la calle; Abrázame y Coleccionista de canciones eran un éxito. Éramos número uno, pero no estaban vendiendo discos".
DAG