Originario de Monterrey, Humbe se encuentra en un gran momento de su carrera como cantante, tiene gran aceptación entre el público de Esencia Tour, con llenos en cada escenario y ahora se presentará mañana en el Pepsi Center, donde ya es sold out.
“Es la primera vez que me presento en Ciudad de México, en el Pepsi Center, y estoy muy emocionado. Ofrezco un show muy lindo, relacionado con la naturaleza y con muchas flores; van a pasar un muy buen rato porque todo el tiempo hay una energía muy bonita”.
Hacer el set list para esta presentación no fue fácil porque tiene varias canciones que le piden, así que se enfocó en que fuera un concierto basado en su reciente álbum Esencia, lo que le dictó el camino a seguir para complacer a sus seguidores.
Hasta el momento no tiene a nadie confirmado como invitado en el escenario, pero no descarta alguna sorpresa, “claro que tengo la intención de llevar algún invitado, pero aún no está definido”, explicó.
En su voz se percibe la emoción al saber que los boletos ya están vendidos y que la gente está igual de contenta que él por este encuentro musical. Tiene fechas programadas durante el año en diferentes lugares de la República mexicana y esto también lo celebra.
“No me imaginé llenar el lugar tan rápido y estoy feliz por cantar mis temas, no estoy nervioso pero sí emocionado, con un sentimiento de euforia. Voy a estar en Guadalajara, Aguascalientes y León, este año también viene el Auditorio Nacional, la idea es cerrar la gira ahí a final de 2024”, comentó.
Apoyo total
Humbe es el primer integrante de su familia que se dedica a la música; sin embargo, a pesar de ser un mundo desconocido en su entorno, siempre tuvo el apoyo para desarrollar sus talentos y prepararse.
“Siendo muy pequeño me gustaba la música y desde que tengo memoria escuchaba de todo tipo; a los nueve años fue el momento cuando me metí más. Empecé a tocar el piano y a hacer mis canciones, eran temas más inmaduros, pero fue muy bueno empezar a escribir desde entonces porque me dio formación y experiencia”, recordó.
En su vida dedicarse profesionalmente a la música fue algo que se dio de manera natural, todo fluyó hasta que llegó el momento en el que todos ya estaban involucrados en el mismo canal.
“Estuve en muchos conciertos en la escuela y mis papás siempre me apoyaron, les gustaba cómo cantaba y me impulsaron para lanzarme como artista profesional, y aunque nadie de ellos se dedica a esto, inconscientemente todos son perfectos para cada labor en la que me apoyan. Me siento muy afortunado por tener cerca a mi familia en todo esto”, aseguró.
“Mi meta siempre ha sido llegar a los corazones de las personas con mi música, y creo que lo hemos logrado; toca el corazón de cada uno de mis seguidores, ha tenido un gran impacto. Lanzamos la canción “Fantasma” y tuvo una aceptación importante y estoy feliz con lo que venga, porque se ha logrado hacer mucho”, aseguró el atsita regiomontano.
Duración
Tiene programado interpretar alrededor de 25 temas, en un concierto que dura aproximadamente dos horas.
Multifuncional
Es creativo, no solo la música es el medio donde le gusta expresarse, también siente afición por la pintura y diseña ropa.
Atento
Entrena cinco horas diarias en el gimnasio y toma clases de baile; además dedica tiempo a su público en las redes.Atento
YVI