Esta noche se llevará a cabo el concierto de Shakira en el Estadio Azteca y las puertas ya abrieron para recibir a los miles de fans que esperan verla como parte de su El Dorado World Tour, con el que la colombiana regresa a México luego de una larga ausencia.
Las calles y avenidas aledañas ya hay caos vial; muchas están cerradas y otras abarrotadas de personas que ofrecen estacionamiento, capas para la lluvia, objetos con la imagen de la cantante, tatuajes temporales y antojitos para antes del show.
Poco a poco los jóvenes y familias comienzan a llegar, pues la intérprete suma más de 20 años de trayectoria y gracias a su vigencia, con temas que se adentran en los géneros de moda, toca a diversas generaciones que hoy cantarán con sus grandes éxitos.
"Venimos en familia, ellas son mi mamá y mis hijas, a todas nos gusta, tiene canciones muy bonitas y otras para bailar. Espero hoy cante las que nos gustan", dijo Claudia a ¡hey!.
Muchas parejas también caminan hacia las diversas puertas del recinto. "Siempre la había querido ver, él me regaló los boletos por nuestro aniversario; no, nos importa que llueva, aún así nos la pasaremos rebien", señala Mariana.
Aún hay poca gente para la asistencia que se espera, porque el concierto empezará a las 8:45 de la noche; sin embargo, el ambiente es de fiesta, muchos ya corean sus canciones, que se escuchan en los puestos colocados alrededor del estadio.
Además de juntarse con sus fans mexicanos este jueves, Shakira repetirá el espectáculo este 14 de octubre en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey.
LLG
Consigue tus boletos para ver a Shakira en México