La cantante Adele se ha posicionado como una de las voces favoritas del público a nivel mundial y ha colocado muchas de sus canciones entre las más escuchadas como Rolling in the Deep, Someone Like You y Skyfall, entre otras que sin duda a distinguido por su voz.
Aunque Adele no suele ser una artista que esté activa públicamente siempre, sus regresos al escenario sin duda representan una alegría para todos sus fans. Actualmente la cantante británica está de gira deleitando a su público y el pasado fin de semana realizó su primera presentación en Las Vegas donde sorprendió a los asistentes, no solo por su talento para interpretar sino por la producción que hubo.
La intérprete de Hello estará dando conciertos en el Coliseo del Caesars Palace como parte de Weekends With Adele. Hasta ahora los videos y testimonios del público han sido favorables para la cantante, ya que la gente ha aplaudido la experiencia que ofrece en su show donde dio un espectáculo con agua, fuego, luces y hasta ‘trucos de magia’.
En redes sociales se han difundido las grabaciones de su concierto, pero especialmente ha llamado la atención la forma en que Adele abandona el escenario, que más que una salida, parece como si desapareciera entre una lluvia de papeles color rosa dejando a los asistentes sorprendidos y maravillados ante la ausencia de la británica.
Otro de los momentos que más se compartieron en internet fue mientras la ganadora de Grammys interpretaba el tema Set Fire to the Rain en donde el escenario se prendió en llamas al mismo tiempo que caía una cascada de agua. El fuego incluso estaba presente en el piano blanco que Adele tenía de fondo.
Los fanáticos elogiaron a la cantante por su presentación y aplaudieron el trabajo de su equipo por el montaje y las sorpresas con las que deleitaron a la audiencia.
ARP