Aerolínea vendió asiento de joven y gracias a eso conoció a integrantes de The Strokes en aeropuerto

La chica compartió que aquel desafortunado momento se convirtió en una buena anécdota para contar.

Aerolínea vendió su boleto de avión y se toó a integrantes de The Strokes
Ciudad de México /

The Strokes es una de las bandas estadounidense de rock alternativo más populares en todo el mundo. Julian Casablancas acompañado de los demás miembros de la banda se presentaron este sábado 21 de mayo en Guadalajara en el Festival Corona Capital.

La banda se ha caracterizado por varias polémicas debido a que cientos de fans han reportado que Julian Casablancas aparece alcohólico a dar su show en vivo y eso provoca un espectáculo que deja mucho que desear. 

Una fan de la banda se lleva la mejor anécdota de la visita de los músicos a México, pues una aerolínea en México desafortunadamente vendió su boleto de avión y la hizo esperar hasta el siguiente vuelo rumbo a Guadalajara. 

Aunque todo parecía estar en contra para la usuario @karlaxgc_, se llevó una gran sorpresa al toparse a los integrantes de la banda The Strokes que viajaban rumbo al Festival Corona Capital. 

"Wey, vendieron mi asiento de mi vuelo a GDL, me hicieron volar en otro más tarde Y AHORA VIAJO CON LOS STROKES! Gracias, universa. Te sigo odiando, @Aeromexico", escribió en su cuenta de Twitter.

Rápidamente su publicación comenzó a viralizarse y todos envidiaban que aquel fatal momento tuviera por lo menos algo bueno. Hubo cientos de comentarios que la llamaban "la favorita de dios" por poder toparse a los integrantes de la banda estadounidense.

Destacó que la joven pudo tomarse una fotografía con el reconocido guitarrista,  Albert Hammond, Jr. La chica también viajaba al festival y horas más tarde pudo verlos tocar en vivo desde primera fila.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.