Alejandro Fernández y Mon Laferte se unen en el video de "Que se sepa nuestro amor"

'El Potrillo' y la cantante chilena unieron sus voces para colaborar en la balada que promete ser todo un éxito.

Alejandro Fernández y Mon Laferte en el video de "Que se sepa nuestro amor". (YouTube)

Milenio Digital

Durante la crisis sanitaria por covid-19, Alejandro Fernández sigue recibiendo buenas noticias por el lado de su familia, ya que su hijo se comprometió con su novia. En el ámbito profesional, El Portillo se prepara para su concierto virtual que llevaba el nombre de "América a una sola voz", donde muchos de sus seguidores esperan que cante su nuevo sencillo junto a Mon Laferte.

Así como lo lees, Alejandro Fernández tiene una nueva colaboración con la artista chilena Mon Laferte, quienes se juntaron para traer la canción “Que se sepa nuestro amor”, la cual ha sorprendido a muchos de sus seguidores, ya que muchos no se esperaban que los dos intérpretes se unieran para crear un tema inédito.

Si bien, hace unos días se habían lanzado unos fragmentos de la canción, por fin este viernes, los fans conocieron la misteriosa colaboración entre los dos artistas. Para algunos de sus seguidores, la canción se ha convertido en la melodía perfecta para declararle su amor y decir lo que sienten por esa persona especial.

La canción está compuesta por música tradicional mexicana, por lo que se escuchan las guitarras acústicas, trompetas, violines y hasta un acordeón, las cuales son acompañadas por las espectaculares voces de Mon Laferte y Alejandro Fernández.

Sobre su colaboración con la cantante chilena, Alejandro Fernández dijo en una entrevista para la agencia EFE que consideraba a Mon Laferte, como "una de las mejores artistas del momento".

"Divertida, romántica y feliz", así describió El Potrillo a la canción “Que se sepa nuestro amor”. Para presentar su nuevo sencillo, el cantante realizó un elegante video en blanco y negro en el que las tradiciones de una feria mexicana están en yuxtaposición con una estética sofisticada y el tono pícaro de la artista chilena. La dirección del video estuvo a cargo de Rodrigo Robles.

"Estoy muy contento con el resultado de la canción y del video. No es una producción tan complicada como la que podríamos haber hecho de no ser por la pandemia, pero creo que es algo que el público necesitaba", comentó Fernández a EFE.


​epc

NOTAS MÁS VISTAS