Alejandro Fernández se presentó en el Domo Care por segunda ocasión en su temporada 2024, donde ofreció una velada muy mexicana al interpretar los mejores éxitos de su repertorio musical.
“Buenas noches, Monterrey. Esta noche será especial. Vamos a celebrar la mejor música del universo: nuestra música mexicana. Gracias por estar con nosotros una vez más”, comentó ‘El Potrillo’.
- Te recomendamos Alejandro Fernández reacciona a video de sus pantalones ajustados: "¿Por qué se fijan en eso?" Espectáculos
Fue en punto de las 00:27 horas cuando el cantante salió al redondel acompañado de su banda para comenzar lo que sería un espectáculo en donde sus asistentes bailaron, cantaron y sobre todo, sintieron la euforia por la vibra que el tapatío creó en el recinto.
Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando interpretó el tema “Canta Corazón”, ya que los asistentes se levantaron de sus asientos para cantar y bailar esta canción tan icónica de Alejandro.
Previo al comienzo de su espectáculo, su hijo Alex Fernández fue quien abrió su show al tocar en el escenario por alrededor de 30 minutos.
Su papá comentó que se siente orgulloso de esto ya que recordó cuando él abría para Vicente Fernández al inicio de su carrera.
Además compartieron un dueto donde hicieron un homenaje a Vicente al interpretar el tema de “Mujeres Divinas”, en el que demostraron su poderoso rango vocal, dejando en claro el talento de la dinastía Fernández.
Entre los invitados en estas dos noches estuvo nuevamente René Strickler, gran amigo de “El Potrillo” y además estuvo Karla Laveaga, pareja de Alejandro, quien se encontraba acompañada de sus hermanas.
Temas como “Estuve”, “Hoy Tengo Ganas de Ti”, “Te Olvide”, “Caballero”, “Como Quien Pierde Una Estrella”, entre otros fueron parte del repertorio del espectáculo al que llamó “El Baúl de los Recuerdos”. Su concierto tuvo una duración de alrededor de casi dos horas.
mrg