Con broche de oro cerró la Feria de San Francisco Pachuca 2024, donde Alfredo Olivas fue el encargado de dar el último de los conciertos en el Palenque para esta edición; con sold out el intérprete de “el paciente” hizo retumbar el recinto acompañado de sus músicos y con todos los ánimos que le fueron posibles ya que no se encontraba bien de salud.
- Te recomendamos Realizarán bazar con causa en Parque Hidalgo de Pachuca; así puedes participar Comunidad
Alfredito Olivas llegó al Palenque de Pachuca y salió a cantar ‘sudando a chorros’ por lo que tras algunas interpretaciones hizo una pausa para pedir a los presentes que le ayudar a corear lo más fuerte que pudieran ya que no se sentía del todo bien.
Olivas dijo que Christian Nodal le ganó los comunicados y por ello no quiso posponer también la cita programada del 20 de octubre, último día de shows de la Feria en Pachuca.
Sobre este tema cabe recordar que el esposo de Ángela Aguilar, semanas antes pospuso su presentación en este mismo Palenque debido a que se encontraba mal de salud y compartió algunas fotografías desde la cama de un hospital.
“Me cuesta muchísimo el posponer o cancelar una fecha, no está en mi diccionario, no está en mi vocabulario; y esto es con mucho respeto, para los compañeros hay momentos donde de pronto definitivamente no se puede pero si tengo que decirlo, siento la necesidad de hacerlo casi iba a ser uno de ellos”, comentó Olivas.
¿Cuál es el estado de salud de Alfredo Olivas?
El cantante señaló que minutos antes de llegar al ruedo mandaron llamar a una doctora para que le pusiera inyecciones y así poder dar el concierto.
Respecto a lo que tiene, Alfredo Olivas dijo que se encuentra lidiando con una enfermedad gastrointestinal por lo que debió ser inyectado para aguantar los dolores y así realizar la presentación pactada esperando que el medicamento hiciera efecto pronto.
Así fue la presentación de Alfredo Olivas en Pachuca
Con sold out y a pesar de los malestares, Alfredito lo dio todo para su público presente; los asistentes al evento no dejaron de cantar y bailar con temas como “El paciente”; “Vete”; “En definitiva”; “El precio de la soledad” y “Yo todo lo doy.
Un elemento que hizo especial este concierto fueron las velas que resaltaron entre la multitud, pues dio un toque mágico a la noche. Asimismo hubo quienes pudieron tomarse fotos con su artista favorito y regalarle algunas flores y otros obsequios como un cuadro de “Prófugos del Anexo”.