El próximo 19 de febrero Andrea Bocelli pisará el Palacio de los Deportes; acompañado de una orquesta sinfónica y un coro, ofrecerá concierto único y presentará su último material discográfico titulado Sí.
“Quería volver a mis recuerdos de ser un hombre joven, tocando en un piano-bar. Obviamente, desde entonces he producido muchos álbumes, cantado muchos covers, he realizado muchas otras cosas”, dijo en un comunicado sobre el que es su decimosexto álbum de estudio.
El disco incluye temas como “Amo soltanto te”, que interpreta al lado de Ed Sheeran; “If Only”, con Dua Lipa; “We Will Meet Once Again”, con Josh Groban, y “Ave Maria pietas”, con Aida Garifullina, entre otros muchos temas que su público mexicano podrá disfrutar el próximo mes.
Así, demuestra una vez más que es “un tenor moderno, pero antiguo”, como en varias ocasiones se ha descrito; el italiano cuenta con más de 20 años de trayectoria, ha grabado 10 óperas completas y tiene éxitos como “Por ti volaré”, “Viviré”, “Amapola “y “Sempre Sempre”, que también sonarán en el Palacio de los Deportes.
Múltiples personalidades han reconocido el talento del tenor, nacido en septiembre de 1958; desde Luciano Pavarotti hasta el papa Juan Pablo II y Céline Dion, quien en una ocasión comentó: “Si Dios tuviera voz musical, sería muy parecida a la de Andrea Bocelli”.
El cantante se ha presentado en los mejores teatros del mundo y ha compartido escenario con Plácido Domingo, Madonna, Céline Dion, Whitney Houston, Christina Aguilera, Jennifer López, Nicole Scherzinger, Sarah Brightman, y Steven Tyler.
LLG