A solo veinte días de haber estrenado su canción Todo permitido, el cantante Andrés Cuervo se encuentra celebrando su primer millón de visitas en Youtube, así como encontrarse en el Top 50 de descargas, en países como su natal Colombia, Perú y Ecuador.
“Estoy muy agradecido por el apoyo de la gente y emocionado por el éxito de esta canción, que solo busca transmitir el mensaje de que no hay tiempo que perder y debemos pasarla bien, sin etiquetas, y sin preocuparnos de las razas o inclinaciones de cada quien (...) Es una canción feliz, para celebrar, pues personalmente creo que hay muchas noticias trágicas y necesitamos canciones que nos den felicidad y nos hagan olvidar los problemas”.
En esta producción, el cantante ha dado un giro al estilo musical que lo había caracterizado.
“Siempre he sido optimista, pero todos me ubican por grabar baladas nostálgicas. Ahora vengo con un pop más urbano, que te hace sentir full y contento; lo grabé en Las Vegas hace un mes y se puede decir que esta nueva fusión tropical, ha sido una sorpresa, incluso para mí mismo (...) No lo hice porque esté de moda, sino porque es un ritmo que se apoderó de mí”.
El mes de septiembre llevará ese ritmo a Francia, donde estará presentándose y haciendo promoción.
“Voy a París por primera vez, gracias a que la música latina está cruzando fronteras, y lo hago con mucha ilusión porque es un logro más. Cuando empecé, a los 18 años, arriesgué todo por seguir mi sueño, no quise dedicarme a nada más y eso me ha funcionado para que las cosas perduren (...) No ha sido facil seguir persistiendo pero, si es lo que realmente quieres, nunca debes tener un plan B; el plan A es lo que te mueve en la vida y no se trata solo de pagar cuentas, sino de alcanzar tu potencial como ser humano y de sentirte feliz con lo que haces”, concluyó.
El cantante comentó que estará lanzando sencillos cada mes y medio, por el resto de 2019, además de comenzar también una gira por EU, a finales de año.
lnb