Milenio logo

¿Habrá más fechas de J-Hope en México? Anuncian Sold Out para sus conciertos en el Palacio de los Deportes

A través de redes sociales los internautas han mostrado su molestia por el sold out del cantante

Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El k-Pop en la actualidad se ha ganado un gran número de fanáticos alrededor del mundo, los cuales no dudan en pagar la cantidad de dinero que sea o formarse el tiempo que necesiten para poder estar presente en el show de su artista favorito.

Un ejemplo de esto fue lo que ocurrió con el artista J-hope, pues la locura se desató después de que anunciara un par de conciertos en la Ciudad de México, los cuales este 23 de enero iniciaron la venta general de boletos y fue en menos de una hora que se ha reportado el Sold Out.

J-hope tendrá disponibles paquetes vip para su concierto | Especial
J-hope tendrá disponibles paquetes vip para su concierto | Especial


J-hope anuncia Sold Out en Ciudad de México

Es a través de las redes sociales que muchos fanáticos han reportado que ya no hay boletos disponibles para ver al miembro de BTS en el par de conciertos que tenía programado en el Palacio de Los Deportes.

- ¡OFICIALMENTE HOPE ON THE STAGE EN MÉXICO ES ???????????????? ???????????? A SOLO 10 MINUTOS DE HABER COMENZADO LA VENTA GENERAL!
- QUEREMOS MÁS FECHAS!! Todo lo habilitaron para la preventa con membresía
- Me dio acceso a los 8 min y ya no me dejo elegir … estaba en la fila en el número 860
- Podemos hacer petición para que se pongan pantallas gigantes fuera del recinto para poder estar todo army con J Hope desde afuera las que no tiene boleto?

Como ya es común en este tipo de eventos, muchas fueron las críticas que se recibieron por parte de los fans, pues algunos alegan que tardaron poco en acceder por sus boletos y ya no había disponibles.


¿Habrá más fechas para J-hope en México?

Pese a la gran demanda de los fanáticos, aún no se sabe si habrá una nueva fecha.

Se espera que debido al éxito de venta que significó se anuncie una tercera fecha.


¿Cuál fue el precio de los boletos para J-Hope?

Como se mencionó anteriormente, el dinero no es problema para las fanáticas del K-pop, pues saben de la calidad de espectáculo que estos ofrecen, es por esto que aquí te decimos el rango de precios que se manejó para este concierto.

  • Nivel EE: Mil 708 pesos
  • Nivel E: 2 mil 440 pesos
  • Nivel DD: 4 mil 270 pesos
  • Nivel D: 3 mil 660 pesos
  • Nivel BB: 5 mil 490 pesos
  • Nivel C: 4 mil 880 pesos
  • Nivel B: 6 mil 100 pesos
  • Nivel A: 6 mil 710 pesos

CLG​


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.